17 de Noviembre de 2018

Deportes

Leones sacó la garra: derrota a Saraperos

El zurdo Óscar Rivera al fin consigue su tercer triunfo de la campaña.

Fernando Valenzuela Jr. anota tras 3 wilds del pítcher Mario Meza. (Milenio Novedades)
Fernando Valenzuela Jr. anota tras 3 wilds del pítcher Mario Meza. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones sacó la garra: derrota a SaraperosCompartir en Twiiter Leones sacó la garra: derrota a Saraperos

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán sigue en la pelea para calificar a postemporada  y anoche vencieron 3x1 a Saraperos de Saltillo en el primer partido de la serie, en el parque Kukulcán.

Para hoy, los melenudos mandarán a la loma de los disparos a Jesús Aurelio Rodríguez y los del sarape, a Thomas Melgarejo.

El sonorense Óscar Rivera (3-7) se sacudió de su mala racha al lograr al fin su tercer triunfo de la temporada, con el apoyo de Héctor “Choco” Navarro y  Luis Vizcaíno, quien arribó a 20 salvamentos.

Cargó con el descalabro Mario Meza (1-6),  a quien siguieron en la loma Sandy Nin, Santiago Gutiérrez y Edwin Salas.

Los selváticos anotaron la carrera de la “quiniela” al cerrar el segundo capítulo cuando, luego de que Fernando Valenzuela Burgos se embasara por jit, el abridor Meza cometió 3 wildtpitchs, permitiendo que “El Torito” anotara.

Los coahuilenses empataron la pizarra en el tercer rollo cuando Genaro Andrade anotó en por sorpresivo  squeeze-play de Henry Mateo.

Cerrando el  sexto capítulo, los de casa rompieron el empate, con elevado de sacrificio de Roberto Saucedo que envió a la registradora al emergente Edson García.

Los selváticos agregaron una “raya” más a su contabilidad cuando el “cañón regio” Roberto Saucedo bateó incogible remolcador de una carrera para colocar los dígitos definitivos en 3x1.

El Dato
  • Para hoy,  los melenudos mandarán a la loma de los disparos a Jesús Aurelio Rodríguez y los del sarape, a Thomas Melgarejo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios