Leones sacó la garra: derrota a Saraperos

El zurdo Óscar Rivera al fin consigue su tercer triunfo de la campaña.

|
Fernando Valenzuela Jr. anota tras 3 wilds del pítcher Mario Meza. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán sigue en la pelea para calificar a postemporada  y anoche vencieron 3x1 a Saraperos de Saltillo en el primer partido de la serie, en el parque Kukulcán.

Para hoy, los melenudos mandarán a la loma de los disparos a Jesús Aurelio Rodríguez y los del sarape, a Thomas Melgarejo.

El sonorense Óscar Rivera (3-7) se sacudió de su mala racha al lograr al fin su tercer triunfo de la temporada, con el apoyo de Héctor “Choco” Navarro y  Luis Vizcaíno, quien arribó a 20 salvamentos.

Cargó con el descalabro Mario Meza (1-6),  a quien siguieron en la loma Sandy Nin, Santiago Gutiérrez y Edwin Salas.

Los selváticos anotaron la carrera de la “quiniela” al cerrar el segundo capítulo cuando, luego de que Fernando Valenzuela Burgos se embasara por jit, el abridor Meza cometió 3 wildtpitchs, permitiendo que “El Torito” anotara.

Los coahuilenses empataron la pizarra en el tercer rollo cuando Genaro Andrade anotó en por sorpresivo  squeeze-play de Henry Mateo.

Cerrando el  sexto capítulo, los de casa rompieron el empate, con elevado de sacrificio de Roberto Saucedo que envió a la registradora al emergente Edson García.

Los selváticos agregaron una “raya” más a su contabilidad cuando el “cañón regio” Roberto Saucedo bateó incogible remolcador de una carrera para colocar los dígitos definitivos en 3x1.

El Dato
  • Para hoy,  los melenudos mandarán a la loma de los disparos a Jesús Aurelio Rodríguez y los del sarape, a Thomas Melgarejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton