Leones reacciona y vence a Tabasco

Jesús 'Cacao' Valdez encabezó la ofensiva de Yucatán conectando su cuadrangular número 13 de la temporada regular.

|
Jesús Valdez encabezó la ofensiva de la novena yucateca al disparar su cuadrangular número 13 de la temporada. En la foto;'Cacao' Valdez es recibido por sus compañeros después de su tablazo de cuatro esquinas en la cuarta entrada del primero de la serie ante Olmecas. (Leones de Yucatán oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán volvieron a venir de atrás para vencer ahora 6x3 a los  Olmecas de Tabasco, en el primer partido de la serie, ante una buena entrada en el parque Kukulcán Álamo.

Fue un emocionante partido en donde Jesús Aurelio Rodríguez comenzó lanzando por Yucatán, seguido de los relevos de Luis Vázquez, el ganador  Éder Llamas (3-4), Héctor “Choco” Navarro, Yoanner  Negrín y Adam  Reifer, quien llegó a 13 salvamentos.

Por Tabasco inició y perdió el encuentro Amílcar  Gaxiola (3-7), y luego lanzaron Ángel Araiza, Leobardo Moreno, Irving Jiménez, Conrado Garza y Yosshel Hurtado.

Los visitantes tomaron ventaja tempranera cuando en el primer episodio, con 2 autes, aprovecharon el descontrol de “Pochita” Rodríguez, quien regaló las bases a   Pedro Díaz y Rubén Rivera y ambos llegaron a jom impulsados por  imparable  de Karim García.

Cerrando el cuarto inning las fieras melenudas despertaron al comenzar José Juan Aguilar con jit el episodio y luego Jesús Valdez desforró la esférica para empatar el partido. atizó  batazo de cuatro  esquinas  para emparejar  las acciones del partido 2x2. Fue el jonrón 13 de “Cacao” en esta campaña.

Los reyes de la selva tomaron el mando del partido al cerrar el sexto inning cuando con 2 abajo llenaron las colchonetas y con pelotazo a Ricardo Serrano  entró una de “caballito” y un error del tercera base Ricky Álvarez permitió 2 circuitos más para Yucatán, colocando la pizarra 5x2.

Los “chocos” se acercaron en el marcador al abrir el séptimo rollo cuando Alan Christian Quintero recibió pelotazo y llegó hasta tercera con imparable de Pedro Díaz, anotando por globo de sacrificio de Rubén Rivera.

Cerrando la octava entrada los de casa agregaron una “rayita” más a su contabilidad cuando Luis Alfonso García recibió boleto de libre tránsito,  después Serrano conectó jit y el corredor ancló en la antesala, desde donde timbró en “bola ocupada” tras rola de “doble matanza” de Kevin Flores.

Lo más leído

skeleton





skeleton