20 de Octubre de 2018

Deportes

Leones supera 6 por 2 a Diablos

Buen trabajo del derecho venezolano Ramón Ramírez, quien apuntó su segundo triunfo.

Los melenudos celebran su cuarta carrera, anotada por Said Gutiérrez tras jit de Ángel Berroa, en el 2o. acto. (Christian Ayala/SIPSE)
Los melenudos celebran su cuarta carrera, anotada por Said Gutiérrez tras jit de Ángel Berroa, en el 2o. acto. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Leones supera 6 por 2 a DiablosCompartir en Twiiter Leones supera 6 por 2 a Diablos

Jesús Erosa/SIPSE
MERIDA, Yuc.- Leones de Yucatán dio el primer zarpazo a Diablos del México al vencerlos 6x2, anoche al iniciar serie en el Parque Kukulcán ante unos 9 mil 900 aficionados con boleto pagado.

Excelente trabajo monticular del  ganador venezolano Ramón Ramírez (2-0), quien trabajó 6 entradas aceptando 6 imparables y 2 carreras, dio 2 bases, 3 ponches y un golpeado. Le siguieron Carlos Medina, Mario Zaparí, Santiago Gutiérrez, Esteban Hernández y Luis Vizcaíno.

El abridor y perdedor Marco Quevedo aguantó 4 entradas y 1/3, con 9 jits y 4 carreras. Lo relevaron Yair Lozoya, Oswaldo Martínez, Carlos Hernández y Federico Castañeda.

Para hoy, los reyes de la selva mandarán a la loma de los disparos a Isauro Pineda y los del infierno, a David Reyes. 

Los felinos “emboscaron” desde la primera entrada a Quevedo con 3 anotaciones, una remolcada por Joe Thurston con jit al cuadro y 2 más por sencillo de José Manuel Orozco.

Los demonios atacaron en el segundo episodio con infiljit de Alejandro Ortiz.

Las fieras contestaron en la parte baja con 2 carreras más a su cuenta, con sencillo remolcador de Ángel Berroa, que envió a la registradora a Said Gutiérrez, y espectacular “toque suicida” de Thurston a tercera, que se convirtió en jit, para poner 5x1 la pizarra.

Los del averno amenazaron  en la cuarta entrada cuando llenaron la casa, pero no anotaron.

Los del azufre hicieron su segunda carrera del partido al abrir la sexta  tanda, en los spikes de Ben Broussard, impulsado por imparable de  Ortiz para poner la lumínica 5x2.    

En el cierre del octavo capítulo una rola productora de Jonathan del Campo permitió que los selváticos colocaran los números definitivos en 6x2.

El triunfo mantiene en la cumbre sureña a Yucatán, empatado con Carmen, que también ganó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios