Leones tiene cita con el Diablo

Yucatán marcha como puntero en el sur, mientras que el México es sublíder norteño.

|
Leones estuvo imparable en los juegos contra Rojos del Águila de Veracruz. (Archivo/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Parece que de nueva cuenta el pitcheo en Leones de Yucatán resurge: el fin de semana “barrieron” y demostraron calidad en el montículo ante el actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol de VeranoRojos del Águila de Veracruz.

Hoy buscarán alargar su buena racha recibiendo en el Parque Kukulcán a los poderosos Diablos Rojos del México, sublíderes de la Zona Norte.

Después de haber ganado los 3 encuentros en el “Beto Ávila” del puerto jarocho, las fieras sostendrán una dura batalla cuando arranque la serie ante Diablos, quienes vienen de adjudicarse la serie ante los Sultanes de Monterrey.

Para hoy en la noche en el parque de la Serpiente Emplumada, el manager melenudo, Daniel Fernández, mandará a la loma de las responsabilidades al lanzador venezolano Ramón Ramírez, con foja de 1-0 en la presente campaña.

El encuentro donde obtuvo su única victoria hasta el momento fue ante Guerreros de Oaxaca, donde los reyes de la selva evitaron la barrida.

En aquel encuentro lanzó por espacio de 5 entradas, donde le dieron 7 jits, recibió 3 carreras, un jonrón, dio 3 bases y aplicó 2 anestesias, para una efectividad de 5.40.

Por su parte, por Diablos todo indica que el que estará en el cerrito será el sonorense Marco Duarte, quien se incorporó hace unos días al club infernal luego de su estancia primaveral con Medias Rojas de Boston.

Duarte regresa al conjunto escarlata desde la organización patirroja, que lo adquirió en diciembre de 2011 y que lo ha utilizado de forma constante en la categoría Triple A.

El 18 de marzo pasado, el derecho lanzó con Medias Rojas en la Liga de la Toronja, en un duelo ante Rayas de Tampa Bay, con saldo de 2 jits tolerados, una carrera, una base y un ponche, durante su labor de una entrada completa.

Con el México, Duarte lanzó en la campaña 2011 de la LMB, con un récord de 12-4, para un porcentaje de 4.94 de efectividad en 23 partidos. Además recetó 93 ponches.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton