19 de Septiembre de 2018

Deportes

Leones va de safari al norte

Yucatán va de visita a 2 plazas difíciles: Monterrey y Reynosa.

Oscar Rivera, abridor de hoy. (SIPSE)
Oscar Rivera, abridor de hoy. (SIPSE)
Compartir en Facebook Leones va de safari al norteCompartir en Twiiter Leones va de safari al norte

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Después de agenciarse una dura serie ante Delfines de Ciudad del Carmen, ahora Leones de Yucatán realizan una difícil gira por el Norte donde desde hoy enfrentarán a Sultanes de Monterrey y posteriormente a Broncos de Reynosa

Los melenudos (26-27) intentarán hacer tronar sus cañones en el Norte cuando visiten a los Sultanes (29-24) y a los líderes de la zona norte, Broncos (30-23).

Todo indica que para esta noche el pítcher que abrirá por los yucatecos será el zurdo sonorense Óscar Rivera, mientras que por los regios estará en la loma el derecho Marco Carrillo. 

Rivera, quien actualmente tiene marca de 1-3 en ganados y perdidos y 3.65 en carreras limpias admitidas, en su última aparición, el pasado día 22, ante Petroleros de Minatitlán, apenas duró 3 2/3 innings, al recibir 8 imparables, aceptó 5 carreras, dio 2 bases y anestesió a un enemigo. 

Por su parte, su rival de esta noche, el derecho sinaloense Marco Carrillo actualmente tiene un récord de 3-3 y promedio de 4.15. En su anterior actuación, ante Rieleros de Aguascalientes, la semana pasada, se mantuvo en la loma 5 entradas, recibió 5 jits, aceptó 2 carreras, otorgó 2 pasaportes y abanicó a 7.  

Por otro lado, el club Yucatán sigue realizando movimiento de piezas para reforzar el cuerpo de serpentineros, ya que ayer anunciaron la llegada a la cueva de Francisco Félix en un cambio definitivo con los Saraperos, que reciben a Santiago Gutiérrez. Asimismo, los melenudos enviaron a Saltillo por el resto de la temporada a Jesús Loera.

Otra incorporación con las fieras es la de Rafael Cruz, quien fue adquirido a préstamo de los Tigres de Quintana Roo. El manager Marco Antonio Guzmán mencionó que podría utilizarlo como quinto abridor en la rotación melenuda.

Félix y Cruz se reportarán hoy en Monterrey cuando los Leones inicien serie contra los Sultanes.

El Dato

El pitcheo melenudo sigue estando entre los mejores del circuito, ya que esta semana inicia  en el 2° lugar colectivo con 4.10, solamente debajo de Veracruz, que tiene 3.52. Ken Ray sigue siendo la mejor carta en la loma en esta temporada, pues es sublíder de efectividad en toda la liga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios