18 de Noviembre de 2018

Deportes

Decenas de aspirantes asisten al Try Out 2014

Jóvenes peloteros de casa asistieron el sábado y ayer con la ilusión de formar parte de los Leones.

Algunos de los aspirantes que asistieron ayer al Try Out de los Leones. (Milenio Novedades)
Algunos de los aspirantes que asistieron ayer al Try Out de los Leones. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Decenas de aspirantes asisten al Try Out 2014Compartir en Twiiter Decenas de aspirantes asisten al Try Out 2014

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Decenas de jóvenes yucatecos, ilusionados por formar parte de los Leones de Yucatán, asistieron el sábado y ayer al primer Try Out 2014, llevado a cabo en campo municipal de Motul, el cual estuvo a cargo del expelotero yucateco Juan José Pacho.

El miembro del Salón de la Fama y Raúl Ortega fueron los encargados de supervisar estas pruebas de campo, acompañados por los experimentados entrenadores Leo Acosta y Fernando Herrera; Pacho Burgos mencionó que este 2014 será muy importante en cuanto al desarrollo de nuevos talentos en la cueva. 

“La nueva directiva melenuda está apostando por la gente joven, nuestro trabajo es reclutar a los mejores jugadores yucatecos y para eso estaremos visitando varios puntos del interior del Estado” dijo.

Además, el novato de las fieras Carlos Pech, oriundo de Motul, figuró como invitado especial en la jornada, ya que antes de iniciar las pruebas dirigió unas palabras en las que narró lo que ha sido para él su primer año en las filas de los Leones, destacando su gran trabajo en la Liga Noroeste donde hace un par de semanas consiguió el segundo lugar con los Leones de Tecuala.

Fueron poco más de tres horas las que se necesitaron los supervisores para observar con detalle a los más de 20 peloteros que mostraron sus habilidades en el terreno de juego.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios