Héctor Páez regresa a Leones de Yucatán

El receptor, con 16 campañas en la Liga Mexicana de Beisbol, se suma a los refuerzos del equipo melenudo.

|
Leones de Yucatán, que siguen con su pretemporada en Mazatlán, ya cuentan con un refuerzo más: el receptor Héctor Páez. (Foto de archivo de Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con miras a tener más experiencia detrás del plato, las fieras unen a sus filas nuevamente al mazatleco Héctor Páez, quien suma 16 campañas en la Liga Mexicana de Beisbol, cuya capacidad a la defensiva y ofensiva lo convierten en uno de los receptores más confiables del beisbol mexicano.

Después de ser campeón este invierno en la Liga Mexicana del Pacífico, es probable que Héctor Páez inicie la campaña veraniega atrás de home de la novena selvática ante la lesión del titular Israel Núñez, quien ya se encuentra en su fase final de rehabilitación en el hombro.

“Han habido ciertos comentarios de la posibilidad de iniciar la temporada como titular, pero esperemos sobre la marcha, sobre la preparación, ellos van a tomar la decisión para el que arranque, aunque de mi lado tenemos la experiencia, sin embargo pueden también iniciar con un joven”, dijo Páez en el campo de entrenamiento en Mazatlán.

El bateador zurdo regresó esta campaña a los melenudos, después de haber estado prestado con Broncos de Tamaulipas el año anterior.

“La liga cada vez es más competitiva, Leones no deja de preocuparse y prepararse para tener una temporada exitosa, sabemos que las lesiones son parte de ello, por lo que hay que estar preparados desde un principio para evitar sorpresas”, comentó.

De nueva cuenta el cuadro peninsular se ha fortalecido en varios departamentos, sobre todo en el pitcheo donde Páez tendrá un papel importante como parte de la “batería” del equipo.

“El objetivo es ir día con día sacando más juegos ganados que perdidos, el primer paso es playoffs, que eso siento que el equipo está para eso y más, tenemos que igualar o superar lo sucedido la campaña pasada, que nos quedamos a un paso de la final”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton