Piratas amansa a Leones

El equipo filibustero apalea 11x2 a los melenudos en partido de pretemporada de la Liga Mexicana.

|
Leones perdieron por segunda vez en pocos días ante Piratas de Campeche, en partido de preparación rumbo a la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol. (Fotos: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán regaron mantequilla en la segunda entrada, en la que aceptaron cuatro carreras, y después la ofensiva de los Piratas de Campeche se encargó de definir el partido para un solo lado, en la victoria de los filibusteros 11x2 en el campo del Volante, que registró un lleno espectacular

Antes del juego, el primer lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de dos funcionarios públicos, Mauricio Sahuí Rivero y Juan Sosa Puerto, secretario de Desarrollo Social y del IDEY, respectivamente.

Con el resultado, los Piratas se quedaron con la miniserie, ya que el jueves también ganaron en Tekax.

Ayer, tras un primer inning sin problemas, el abridor melenudo Freddy Quintero recibió cuatro carreras en la segunda entrada, dos de ellas sucias, por dos errores, mientras que las otras fueron por sencillos de Paul León y Maxwell León.

En la tercera, el equipo de Lino Rivera agregó otras cuatro carreras, tres por jonrón de Francisco Rivera y la otra por otro imparable de Maxwell León.  En la quinta tanda llegaron dos más, ambas por jonrón de Paul León.

Yucatán se hizo presente hasta la sexta entrada, ya ante los lanzamientos de José Higinio Márquez (hijo del Isidro Márquez), gracias a doblete de Francisco Duarte (doble) y rola de Héctor Páez.

Pero los filibusteros cerraron la cuenta con una anotación más en la séptima, producto de sencillo de Felipe Giménez.

Por Yucatán abrió y perdió Freddy Quintero, quien lanzó dos entradas y dos tercios, luego desfilaron Carlos Pech, Oscar Félix, Francisco “Shito” Rodríguez y Ramón Troncoso, que lo hizo muy bien.

Por Piratas abrió el zurdo Jorge Luis Castillo, aquel que fue verdugo de los melenudos en los playoffs del año pasado, luego lanzaron el gran Francisco Campos, dos innings, e Ismael Castillo, Isaac Jiménez y Daniel Sattler

Lo más leído

skeleton





skeleton