18 de Septiembre de 2018

Deportes

Leones empareja la serie gracias a Pedroza

Los leones vencen 6x5 a los toros de Tijuana, un cuadrangular de Jaime Pedroza rompió la igualdad en el Parque Kukulcan.

Gracias a un jonrón de Jaime Pedroza, los Leones empatan la serie ante Tijuana. (Milenio Novedades)
Gracias a un jonrón de Jaime Pedroza, los Leones empatan la serie ante Tijuana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones empareja la serie gracias a PedrozaCompartir en Twiiter Leones empareja la serie gracias a Pedroza

Jesus Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Cuadrangular  de Jaime Pedroza en la apertura de la novena entrada rompió el empate para que los Leones de Yucatán se impusieran 6x5 a los Toros de Tijuana, emparejando la serie 1-1 en el  parque “Gasmar” de la urbe fronteriza.

El abridor melenudo Jonathan  Castellanos trabajó 6 entradas y luego le siguieron Miguel Aguilar, el ganador Héctor “Choco” Navarro (3-1) y terminó Adam Reifer, quien se acreditó su salvamento 11.

Por los de casa inició Alejandro Martínez, quien contó con los relevos de Norman Elenes, José Luis García, Francisco Javier Lizárraga y el derrotado  Mario Mendoza (3-3).

Cerrando la primera entrada los norteños tomaron el mando del partido al conectar cuadrangular Eduardo “Mosco” Arredondo, mientras que José Guadalupe Chávez llegó a la inicial por sencillo, alcanzó la intermedia por rola al cuadro de Óscar  Robles, y con incogible de  Miguel Olivo aterrizó en el plato, y luego el mismo Olivo timbró por inatrapable de Adán Muñoz para poner la pizarra 3x0.

Al abrir el segundo capítulo, hubo un aut, pero seguidamente recibieron  pasaportes Héctor Giménez y Luis Alfonso García, e imparable de Ricardo Serrano remolcó una, mientras que Israel Núñez, con sencillo, mandó otra a jom, y con otro jit, de Corey Wimberly, se empató el encuentro 3x3.

Al abrir la tercera ronda, Yucatán llenó la casa y sencillo de Kevin Flores impulsó par de carreras para poner adelante a las fieras 5x3. Cerrando el octavo capítulo, el relevista Héctor Navarro aceptó doble de  Óscar Robles y cuadrangular de Miguel Olivo para que Tijuana emparejara el marcador 5x5.

Pero en la novena tanda los reyes de la selva se volvieron a ir adelante con jonrón de Pedroza, su tercero de la campaña, que resultó definitorio en el marcador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios