23 de Septiembre de 2018

Deportes

Exleón 'mata' a los melenudos

El par de jonrones del exmelenudo favoreció para la victoria de los Pericos de Puebla.

Apretada jugada en la inicial. (Luis Pérez/SIPSE)
Apretada jugada en la inicial. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Exleón 'mata' a los melenudosCompartir en Twiiter Exleón 'mata' a los melenudos

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Dos decisivos cuadrangulares del exmelenudo Sandy Madera y un costoso error del tercera base Édson García dieron paso al triunfo de los Pericos de Puebla sobre los Leones de Yucatán, 6x5, en 10 entradas en el primer partido de la serie que se celebra en el parque Kukulcán.

El relevista Efrén Guzmán (2-0) se acreditó la victoria y terminó el partido Pedro Rodríguez para apuntarse el salvamento. 

Antes estuvieron en la loma de los disparos Rodolfo Aguirre,  Conrado Garza y Francisco Villegas.

Por los melenudos comenzó Javier “Escopetita” Martínez, luego le siguieron Ricardo Gómez, Luis Vizcaíno, el perdedor Jesús  Barraza (0-1) y Jorge Flores.

Yucatán intentó reaccionar en su chance al bat, con 2 carreras producidas por tripel de René Reyes

Los selváticos le pusieron número a la pizarra en el amanecer del partido cuando al cerrar la primera ronda  anotó Iván Araujo impulsado por  una rola  de René  Reyes para el 1x0.

Sin embargo, las aves parlantes empataron los cartones abriendo el segundo capítulo al batear imparable Luis Mauricio Suárez, quien llegó a “tierra prometida” por biangular de César Tapia.

Los de la Angelópolis tomaron la delantera al iniciar la tercera ronda cuando el exleón dominicano Sandy Madera desforró la esférica con un compañero por delante para poner los dígitos 3x1.

Al cerrar el cuarto episodio el “Cañón Regio” Roberto Saucedo, el único león que le ha estado dando duro a la pelota, la mandó para la calle para acercar a las fieras 3x2.

En la baja de la sexta entrada, una rola de Carlos Valencia remolcó al plato a Gil Velázquez con la carrera que empataba el juego 3x3.

Este marcador prevaleció hasta irse a extrainnings, cuando en la parte alta de la décima los poblanos quebraron la igualada con jit productor de otro exleón.

Ángel Berroa, para poner la pizarra, 4x3 y otro vuelcacercas de Madera, para el 6x3.

Yucatán intentó reaccionar en su chance al bat, con 2 carreras producidas por tripel de René Reyes, pero ya no le alcanzó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios