Leones de Yucatán cae ante Tigres de Quintana Roo

Los melenudos perdieron 6x5 ante Tigres de Quintana Roo, en el estadio “Beto Ávila”, tras 10 entradas.

|
Negrín se fue sin decisión. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La victoria 60 de Yoanner “Asere” Negrín se niega a llegar. Y es que esta noche tuvo la oportunidad de lograrlo, pero su defensiva no lo respaldó y terminó saliendo sin decisión, en el duelo que Leones de Yucatán (10-11) perdió 6x5 ante Tigres de Quintana Roo (12-9), en el estadio “Beto Ávila”, tras 10 entradas, pese a que Brian Goodwin se destapó con par de cuadrangulares.

En el cierre del décimo capitulo, Ramón Bramasco conectó sencillo que mandó a la registradora a Alex Robles, quien se embasó con error garrafal del tercera base Alán López, ante Jonás Garibay, el derrotado.

Negrín estuvo sobre la loma de los disparos durante cinco episodios, en las que admitió cinco carreras, una de ellas sucia, dio una base por bolas y ponchó a uno dejando todo en manos de los relevistas.

El cubano tuvo dos veces la ventaja en el juego, pero las perdió, en gran parte por los errores defensivos, los cuales fueron cuatro (dos de Ramón Torres y otro par de López).

Los melenudos fueron los primeros en romper el cero en la apertura del primer inning, cuando Yadir Drake conectó sencillo para remolcar a Brian Goodwin. Sin embargo, en el cierre de ese capítulo, Ronnier Mustelier, con rodado a la segunda base, igualó la pizarra.

Goodwin detonó su primer cuadrangular de la noche en el tercer episodio ante Terance Marín, con lo que puso el juego 2x1 a favor de los reyes de la selva.

En la cuarta, los de bengala volvieron a tomar la ventaja con un par de carreras, producidas con sencillo de José Lizárraga y doblete de Jorge Rivera.

Una entrada después, Goodwin disparó su segundo bambinazo del compromiso, con Jairo Pérez y Alan López en las colchonetas, pero en la parte baja, Olmo Rosario bateó cuadrangular, con Reynaldo Rodríguez a bordo, para empatar el juego.

Luego de Negrín lanzaron Dalton Rodríguez, Manuel Chávez, Alex Tovalín, Reymin Guduan y Garibay. Por los de casa, Terance Marín fue el abridor por lapso de cinco rollos, pero el triunfo se lo llevó Juan Cosío.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones de Yucatán estrenará el 'nuevo' estadio 'Beto Ávila' en Cancún

Salido de la cueva, Marco Patiño llega a los Bravos de Atlanta

Jugó en Grandes Ligas nuevo refuerzo de Leones

Lo más leído

skeleton





skeleton