Domina el pitcheo león ante guerreros

Marco Quevedo y tres lanzadores más dejan en sólo 4 jits a Oaxaca, y Yucatán triunfa 5 por 1.

|
Los leones jugaron un beisbol agresivo. En la imagen, safe en la tercera almohadilla. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con pelota de tan sólo cuatro imparables, Leones de Yucatán derrotó 5 carreras por 1 a Guerreros de Oaxaca, en el primer duelo de la serie de 3, ante otra buena entrada en el parque Kukulcán.

Fue la primera victoria melenuda en casa y el tercer revés consecutivo de los de la Verde Antequera.

Se adjudicó la victoria Marco Quevedo en labor de 6 entradas, espacio en el que aceptó 2 jits y recetó 4 ponches y luego le siguieron en el cerrito el yucateco Manuel Rodríguez, Eder Llamas y Anthony Ortega, a quien le pegaron el tercer imparable.

Perdió Irwin Delgado con el relevo de Héctor Sánchez.

Luego de 3 entradas sin hacerse daño, los reyes de la selva despertaron con racimo de 3 carreras en el cierre del cuarto capítulo. Con 2 autes, Kevin Flores remolcó a Jesús Valdez al conectar biangular.

El mismo Flores llegó a la registradora impulsado por inatrapable de Ricardo Serrano y la tercera carrera melenuda fue por conducto de éste tras doblete de Israel Núñez.

En la quinta, Luis Alfonso García desapareció la esférica al enviarla detrás de la barda del prado izquierdo con tremendo swing, para dar mayor ventaja a los de la melena, 4x0. Además, el grandote se fue de 4-3.

Los de casa acrecentaron su carreraje al cerrar el octavo rollo anotando el emergente Édson García por elevado de sacrificio de Kevin Flores para poner la pizarra 5x0.

El guerrero Jaime Brena rompió el cero en el casillero de los visitantes al impulsar con incogible a Alan Sánchez, quien se había embasado con triple, para dejar el marcador 5x1.

Lo más leído

skeleton





skeleton