Leones completó la barrida a Rieleros de Aguascalientes

Victoria para Castellanos. Los melenudos van contra Diablos en el Fray Nano.

|
Luis Alfonso García al arribar al plato tras pegar jonrón de tres carreras en el primer acto en el partido entre Leones de Yucatán y Rieleros de Aguascalientes en el estadio Kukulcán. (César González/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán descarriló a Rieleros de Aguascalientes al vencerlo, 5x1, para “barrerlo” en la serie, y dejó a los hidrocálidos con 10 derrotas consecutivas.

En una de las mejores asistencias al parque “Kukulcán” en lo que va de la campaña (12 mil 328 aficionados, según cifra proporcionada por el club), se adjudicó la victoria Jonathan Castellanos (4-5) en labor de siete entradas, contando con los relevos  de Yoanner Negrín y Adam Reifer, en tanto que la derrota fue para Florencio Bustillos (1-3), quien se sostuvo en la loma por espacio de seis rondas, seguido de la ayuda de Francisco Villa y José Sánchez.

Las fieras cerraron el primer capítulo al comenzar Corey Wimberly con jit; luego de dos autes recibió pasaporte Jesús Valdez y le siguió con jonrón Luis Alfonso García para poner el 3x0; después, José Juan Aguilar batea sencillo y se estafa la intermedia, desde donde anota con oportuno incogible de Kevin Flores para un tempranero 4x0.

Los reyes de la selva agregaron una carrera más al cerrar el sexto inning, cuando con un aut en la pizarra, José Juan Aguilar se embasó con infiljit  y llegó a jom impulsado por doblete de Kevin Flores, colocando la lumínica 5x0.

Los hidrocálidos rompieron la blanqueada al abrir la octava ronda, cunado con uno abajo, recibieron pasaportes consecutivos Domingo Castro y Jesús “Jesse” Castillo, entonces jit de Saúl Soto impulsó la única “rayita” de los del riel.

Los reyes de la selva iniciarán serie a partir de mañana martes ante Diablos Rojos del México, en el parque “Fray Nano” de la capital del país, y luego, a partir del viernes, contra Toros en Tijuana.

Lo más leído

skeleton





skeleton