Leones derrota a Sultanes 3x1

Los melenudos se apuntan su tercera serie al hilo de la segunda parte de la temporada.

|
Los selváticos, jugando con garra, se apuntaron otra serie en esta segunda parte de la campaña. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Esta vez se le acabó la buena suerte en el “Kukulcán” al zurdo Óscar Rivera, ya que fue el perdedor del partido en que Leones de Yucatán derrotó 3x1 a Sultanes de Monterrey en el parque de la Serpiente Emplumada.

El juego arrancó a las 21:23 horas (por la interrupción de la energía eléctrica una hora y 23 minutos) y la victoria se la apuntó Jonathan Castellanos (4-5) con los relevos de Eder Llamas, Alejandro Astorga y el  salvamento de Leo Rosales. Perdió Rivera (3-5) y luego le siguieron en el montículo Adrián Garza, Waldis Joaquín y Óscar Villarreal.

Los “fantasmas grises” abrieron la pizarra en el segundo episodio al anotar Edgar  Quintero, impulsado por doble de Ricky Álvarez.

Los reyes de la selva tomaron la delantera al cerrar el segundo capítulo. Incogible de Israel Núñez remolcó la primera  carrera, mientras que un elevado de sacrificio de Ramón Ramírez mandó la segunda a la registradora para poner los cartones 2x1 para Yucatán.

El exleón Rivera abandonó la loma al  cerrar el sexto episodio ante la prolongada ovación de los aficionados y entró al relevo Garza.

Cerrando el séptimo inning, con la casa llena de melenudos, una rola de Iván Araujo envió corredor a la registradora para poner el pizarrón 3x1.

Anoche fue la primera ocasión en 32 años de los Leones en el “Kukulcán” que se  suspende atrasa el arranque del partido debido a un fallo de la energía eléctrica.

Lo más leído

skeleton





skeleton