Tigres se niegan a soltar la serie y derrotan a Leones
Los melenudos tendrán que esperar para poder obtener el pase a la Final de la Zona Sur.
Ramón Bramasco conectó cuadrangular, con Manuel Orduño en las colchonetas, para que los Tigres de Quintana Roo (1- 3) dejaran en el campo a los Leones de Yucatán (3-1), quienes tendrán que esperar para poder obtener el pase a la Final de la Zona Sur, al derrotarlos 6x4.
El estadunidense Tim Peterson volvió a fallar en el momento importante. En la novena entrada recibió sencillo de Orduño y después fue castigado con el bombazo de Bramasco que levantó los ánimos del “Beto Ávila”.
Radhamés Liz y Yoanner “Asere” Negrín se combinaron en la loma de los disparos para contener a la ofensiva de los bengalíes durante siete entradas, pero en un abrir y cerrar de ojos los relevistas mandaron a la borda dichas actuaciones.
Liz realizó una labor de cuatro entradas, en las cuales permitió una anotación, dos imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a tres, mientras que Negrín tuvo un sensacional relevo de tres innings de un jit y dos chocolates.
Sin embargo, Alex Tovalín tuvo su peor salida en los playoffs al tolerar tres carreras en la octava. Alex Robles impulsó con sencillo y anotó con wildpitch, y Alexis Wilson empató la pizarra con elevado de sacrificio.
Los melenudos rompieron el cero en la primera entrada con el cuadrangular de Walter Ibarra ante el abridor Marco Carrillo, pero los de Bengala igualaron en la cuarta con doblete de Wilson.
Con la pizarra igualada a una carrera, en la quinta, Norberto Obeso dio la vuelta con doblete productor y Luis “Pepón” Juárez impulsó una más con lento rodado a la segunda base.
Un episodio después, Josh Fuentes puso las acciones 4x1, al conectar triplete que mandó a la registradora a Sebastián Valle.
El triunfo se lo agenció Wendell Floranus (1-0) y la derrota fue a la cuenta de Tim Peterson (1-1).
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Triunfa Leones de Yucatán en partido ante Pericos de Puebla
Leones van por victoria ante el Puebla para evitar el infierno