Leones despide a Laguna con paliza

Yucatán se lleva la serie sobre Vaqueros con amplia pizarra de 12x3. Gil Velázquez, encendido con el basto.

|
El pitcheo melenudo estuvo a la altura y mantuvo “a raya” a Vaqueros. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán se llevó la serie (2-1) al vencer anoche a Vaqueros de la Laguna, 12x3, ante buena asistencia en el parque “Kukulcán”. 

En Torreón terminó 2-1 a favor de los norteños.

Francisco Félix llegó a tres victorias por sei descalabros, apoyado por los relevos de Jesús Barraza, Heriberto Rodríguez y Jahir Pérez.

Cargó con el descalabro Luis Iván Rodríguez (3-2), seguido de Hobbie Pellegaud, Ulises Gutiérrez, Josué Figueroa y Jesús Dueñas.

En cuanto al partido, abriendo el segundo episodio Francisco “Chipper” Méndez mandó la esférica sobre las gradas del prado central para poner adelante a Laguna 1x0.

Los reyes de la selva siguieron adelante al cerrar el cuarto inning al batear Edson Garcia jit que empujó una carrera

Leones se soltó la melena al cerrar el tercer rollo cuando Gil Velázquez, con squeeze-play, mandó la carrera del empate; René Reyes, con imparable, remolcó dos más.

Iván Araujo y Carlos “Chapis” Valencia batearon sendos jits impulsores de una carrera cada uno para poner a los de casa arriba 5x1.

Abriendo la cuarta tanda, un jit de Sergio Palafox impulsó la segunda anotación de los visitantes.

Los reyes de la selva siguieron adelante al cerrar el cuarto inning al batear Edson Garcia jit que empujó una carrera; luego, cuadrangular de Cyle Hankerd con uno en base aumentó par de “rayas” al marcadoir; doble de Iván Araujo mandó otra a “tierra prometida” para poner a los selváticos ya con buena ventaja de 9x2.

Velázquez continuó encendido con el garrote, ya que al cerrar  el quinto  episodio bateó  jit  remolcador de una carrera  para poner a Yucatán 10x2.

Vaqueros agregó una carrera más a su cuenta en la apertura del séptimo rollo, abriendo Juan Carlos Linares con doblete y anotó impulsado por incogible de Chris Carter para poner el pizarrón 10x3.

Para no variar, Velázquez volvió a pegar jit para mandar corredor a la registradora en el cierre del séptimo acto, y con elevado de sacrificio de Hankerd llegó al plato la carrera número 12 de los melenudos.

Lo más leído

skeleton





skeleton