Leones gana duelo de pitcheo a Olmecas

Yucatecos y tabasqueños se enfrascaron en cerrada batalla que se decidió en 10 episodios con batazo de vuelta entera de Kevin Flores.

|
Imagen del partido de Leones de Yucatán contra Olmecas de Tabasco, en el que los melenudos derrotaron a los tabasqueños. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Bambinazo de Kevin Flores en la décima entrada rompió el empate para que Leones de Yucatán derrotaran 2x1 a Olmecas de Tabasco en el primer duelo de la decisiva serie, celebrado en el parque “Centenario 27 de Febrero” de Villahermosa.

Con este triunfo, los reyes de la selva se alejaron a dos juegos de distancia de sus víctimas, aunque solo mantienen ventaja de uno sobre Pericos de Puebla, que ganó este viernes, y 1.5 de Tigres de Quintana Roo, que no jugó.

La victoria correspondió al relevista Anthony Ortega (3-1) con el salvamento ocho de Adam Reifer, tras comenzar el partido Alejandro Astorga, seguido de Éder Llamas, Miguel Aguilar, Leo Rosales y Manuel “Bolón” Rodríguez.

Cargó con el descalabro el también relevista exligamayorista Luis Ignacio Ayala (5-4), pero antes estuvieron en la loma el abridor Leo Medrano y Antonio Rodríguez.

Hubo duelo de lanzadores y por espacio de cinco entradas sólo hubo roscas en la pizarra, hasta que en al cerrar la sexta ronda los locales le pusieron número, cuando Luis Durango bateó imparable pero fue puesto fuera en segunda tras batazo de José Juan Bellazetín Jr., quien llegó a primera base en “bola ocupada”, avanzó a la intermedia con rola al cuadro y anotó la de la “quiniela” impulsado por incogible de Rubén Rivera.

Abriendo el noveno rollo entró de emergente el melenudo Roberto Saucedo para conectar incogible y entró a correr por él Édson Garcia, quien se fue para segunda por toque de sacrificio de Corey Wimberly, y con sencillo de José Juan Aguilar entró la del empate 1x1 que obligaría a irse a extrainnings.

Abriendo el décimo capítulo y con dos autes en la pizarra, Kevin Flores explotó al enviar la esférica sobre las gradas del prado izquierdo para poner la pizarra 2x1.

Lo más leído

skeleton





skeleton