Piratas de Campeche gana el último de la serie

Leones de Yucatán cae 5x6 en partido de volteretas. Tres jugadores expulsados.

|
Jugada fuerte en la intermedia para tratar de romper el doblepléi ayer en el parque Kukulcán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En partido de volteretas y con bronca incluida, Piratas de Campeche derrotó 6x5 a Leones de Yucatán para dejar la serie 2-1 a favor de los melenudos, ante buena entrada en el parque  “Kukulcán Álamo”.

El partido lo comenzó por los filibusteros Francisco “Pancho Ponches” Campos, expulsado en la tercera entrada;  luego le siguieron Ozzie  Méndez, Abel Amaya, el ganador Iván Salas (1-0) y terminó Ricardo Gómez, quien se apuntó el salvamento.

Por los  reyes de la selva inició en la loma de los disparos Jesús  Aurelio Rodríguez, luego continuaron Manuel Rodríguez, Miguel Aguilar, Éder  Llamas, el perdedor Leo Rosales (1-2) y Adam Reifer.

Los de la ciudad amurallada tomaron el mando del partido en el amanecer del juego, cuando en la alta del primer capítulo Dave Sappelt conectó jit y llegó a jom impulsado por doblete de Roberto Valencia. Luego Chris Retherford disparó incogible y una “pifia” del jardinero izquierdo Jesús Valdez permitió que anotara Valencia, y después entró otra con una rola de Eliseo Aldazaba al cuadro, para colocar la pizarra 3x0.

Los rugidores se acercaron en el marcador al cerrar el segundo episodio cuando con un aut,  Ricardo Serrano y Kevin Flores ligaron infiljits, ponche a  Francisco  Duarte y  triple de Édson García remolcó las 2 carreras de los de la melena.

En el  cierre de la tercera ronda José Juan Aguilar bateó jit, luego se robó 2 bases y entonces el abridor pirata Francisco Campos le dio un pelotazo a Jesús Valdez y hubo intercambio de palabras y enseguida se vaciaron las bancas, armándose una bronca en medio del diamante que arrojó las expulsiones de los corsarios Campos y Adán Velázquez y los felinos Valdez y Corey Wimberly

Por “Pancho Ponches” entró a lanzar Ozzie Méndez, al que le hicieron 2 carreras, y en la tercera Yucatán empató 3x3.
Los melenudos tomaron la ventaja 4x3 con jonrón de Édson García –su primero de la campaña-.

Al cerrar el quinto rollo los locales agregaron una “rayita” a la pizarra cuando Héctor Giménez llegó hasta tercera por error del  tercera base Chris Retherford y con elevado de sacrificio de Luis Alfonso García entró carrera.

Abriendo el séptimo capítulo Paul León recibió pasaporte, luego hubo infiljit de Dave Sappelt y con imparable Roberto Valencia entró carrera y un “wildpitch” llegó otra anotación visitante para empatar los cartones 5 x 5.

Los de Campeche le dieron la bienvenida al relevista Leo Rosales al batearle incogible Roberto López, Jason Atondo recibió pasaporte y  Paul León conectó jit para remolcar la carrera que le dio la victoria a Campeche, 6x5.

Los reyes de la selva se quedarán esta semana en su parque para recibir a Tigres de Quintana Roo una emocionante serie de fieras. El miércoles habrá doble juego a partir de las 6:05 de la tarde.

Nombran a managers del juego de las estrellas

La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer los cuerpos técnicos para el Juego de Estrellas 2015 que tendrá lugar en el parque “Kukulcán Álamo de Mérida.

Los managers fueron elegidos con base en los resultados del 2014. Por la Selección Norte, Miguel Ojeda, de los Diablos Rojos del México, será el timonel; en tanto que por la Zona Sur, y debido a los cambios de dirigentes de los equipos Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo, será Dan Firova, de los Piratas de Campeche.

El Juego de Estrellas tendrá lugar el próximo 31 de mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton