Duelo de fieras deja fuera a Tigres de Q.Roo

Leones de Yucatán triunfó sobre la novena de Cancún la noche del jueves por pizarra de 3x2.

|
Este viernes, Tigres recibirá en casa a Piratas de Campeche. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Con un sencillo productor de José Orozco en la entrada 11, Leones de Yucatán venció la noche de este jueves por pizarra de 3-2 a Tigres de Quintana Roo, para quedarse con la serie en el estadio Kukulcán, según informó Notimex.

Con la pizarra empatada en 2-2 desde el noveno inning, llegó la entrada extra número 11, en la que Leones se enfiló al triunfó sobre Tigres, al dejarlo tendido gracias al sencillo productor de Orozco, con el que empujó a Miguel Torrero con el 3-2 final.

Las "fieras" de Mérida se pusieron 2-0 adelante en la pizarra de la primera entrada, debido a un jonrón del dominicano Ángel Berroa y con un jonrón del campo en los senderos.

Mientras que la noveda de Cancún se acercó a 2-1 en el sexto capítulo, luego que Rolando Acosta  conectó un "bambinazo" solitario.

Quintana Roo empató el partido en 2-2 en el noveno acto, luego que Carlos Sievers cruzó la registradora gracias a una rolita conectada por Iker "Vaquero" Franco, para mandar el duelo a las entradas extras.

El ganador del partido fue Iván Zavala (3-1), mientras que la derrota se le cargó a Francisco Rodríguez (0-2).

Este viernes, Tigres recibirá a Piratas de Campeche en Cancún, mientras que Leones será anfritrión de Olmecas de Tabasco.

Lo más leído

skeleton





skeleton