Leones muestran poder y ganan la serie

Los melenudos conquistaron la victoria con pizarra de 8x2 sobre los Algodoneros.

|
Desde el comienzo del partido Yucatán hizo daño a Laguna.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La ofensiva de los Leones de Yucatán (46-41) se desató con par de ataques de tres carreras en las primeras dos entradas para conquistar la victoria con pizarra de 8x2 sobre los Algodoneros de Unión Laguna (48-38), con lo que se quedaron con la serie en el Parque “Kukulcán Álamo”.

A pesar del contundente triunfo, los melenudos se mantendrán en la quinta posición del standing de la Zona Sur, debajo de los Pericos de Puebla y El Águila de Veracruz.

Los selváticos aprovecharon el mal inicio del abridor Aldo Montes y en la primera entrada se fueron al ataque con rally de tres carreras. Norberto Obeso y Fabricio Macías ligaron sencillos y enseguida llegaron a la registradora con imparable de Anthony “Bori” García.

Un episodio después, los melenudos aumentaron la ventaja con otras tres anotaciones. Diego Madero y Obeso conectaron sencillos y Fabricio Macías recibió base por bolas para llenar las colchonetas.

Madero timbró tras pelotazo a Luis Sardiñas, luego Obeso anotó con roletazo de José “Cafecito” Martínez y Macías llegó a “tierra prometida” con error del parador corto Allen Córdoba, a batazo del “Bori”.

En la cuarta pusieron cifras definitivas con un par de carreras, remolcadas con sencillos de Agustín “Guti” Murillo y Sebastián Valle.

Por su parte, el venezolano Félix Doubront volvió a tener una salida sobresaliente de cinco entradas, suficientes para llevarse la victoria. En su labor permitió dos carreras, cuatro jits y ponchó a ocho.

El par de titubeos los tuvo en la tercera y la quinta. La primera anotación la recibió con bambinazo solitario de Jorge Sesma y la otra llegó con doblete productor de Arel Campoy.

La derrota fue a la cuenta del abridor Aldo Montes, quien lanzó por lapso de tres capítulos y dos tercios de ocho anotaciones, 11 imparables, otorgó tres transferencias y recetó dos chocolates.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones caen ante los Sultanes

Zarpazo melenudo en el “Palacio Sultán”

Leones se quedan con la serie al vencer a los Acereros

Lo más leído

skeleton





skeleton