Leones extranjeros, a Cancún por antidoping

Por la mañana, los jugadores selváticos estuvieron como invitados de honor a la inauguración del XXVI campeonato de beisbol de El Volante.

|
Jugadores de los Leones de Yucatán al realizar su entrenamiento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los jugadores extranjeros de los Leones de Yucatán viajaron a Cancún para ser sometidos a los exámenes antidoping de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En tanto que ayer, las tribunas del parque Kukulcán se vieron concurridas de aficionados para ver entrenar a los reyes de la selva bajo la dirección de Matías Carrillo.

Fue una tarde intensa que iniciaron con trabajo físico y finalizaron con un interescuadras donde sobresalió el trabajo de los lanzadores.

Antes, por la mañana, los jugadores selváticos estuvieron como invitados de honor a la inauguración del XXVI campeonato de beisbol de El Volante, así como a la IV temporada de la Liga de Futbol de Veteranos.

Estuvieron ahí también los directivos del equipo Erick Arellano Hernández y Mario Ceballos Bojórquez, con los pítchers Jorge Flores, Javier “Escopetita” Martínez, Jahir Pérez, Omar Espinoza, Jorge Quiñones y Heriberto Rodríguez.

Entre otros invitados estuvieron los veteranos ex peloteros Andrés Ayón, William Berzunza, Leonel Aldama y Géner Rivero.

Cancelación

Por otra parte la directiva de los Leones de  Yucatán informó que los juegos, que deberían celebrarse ayer sábado y  hoy domingo, contra Piratas de Campeche en Valladolid y Bolonchén fueron cancelados.

La directiva agradeció a la afición y explicó que la decisión fue tomada por la solicitud realizada por los filibusteros, que adujeron estar agotados.

Se destacó que el presidente de los Piratas de Campeche no respetó el contrato que se había firmado para el encuentro.

Lo más leído

skeleton





skeleton