18 de Septiembre de 2018

Deportes

Leones asegura serie: 6x4

El cuadro yucateco vence a Broncos de Tamaulipas en el segundo partido entre ambos en la Liga Mexicana.

El derecho Marco Quevedo, de Leones, mantuvo su invicto ante Broncos. (César González/SIPSE)
El derecho Marco Quevedo, de Leones, mantuvo su invicto ante Broncos. (César González/SIPSE)
Compartir en Facebook Leones asegura serie: 6x4Compartir en Twiiter Leones asegura serie: 6x4

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El bateo oportuno de los Leones de Yucatán ayudó a Marco  Quevedo a que se mantenga invicto en partido donde los reyes de la selva otra vez vinieron de atrás para vencer, 6x4, a los Broncos de Tamaulipas para asegurar la serie 2-0.

El  partido, celebrado en el parque Kukulcán Álamo, ante excelente entrada, lo  ganó Quevedo (7-0) en 7 entradas, con los relevos de Francisco “Chito” Rodríguez y Adam Reifer, quien llegó a 16 salvamentos.

Por los fronterizos comenzó Jesús Carrillo, seguido de Francisco  Félix, el perdedor Luis Ángel Daniel (3-2) y Marco Campoy.

Hoy, en el último de la serie, por los Broncos lanzará Nicolás  Heredia y por los Leones, Jonathan Castellanos.
Corey Wimberly comenzó encendido el partido, ya que  al  cerrar el primer   capítulo  bateó  triple y por wildpitch  anotó la carrera de la “quiniela” para poner a los Leones arriba 1x0.

Pero en el segundo rollo, los tamaulipecos se fueron arriba 2x1 cuando Travis   Denker conectó imparable y anotó con doblete de Rodolfo Amador, y en la misma jugada llegó hasta tercera por un error del paracorto Kevin Flores, anotando con elevado de sacrificio de Nick Van Stratten.

Los visitantes  aumentaron su ventaja a 4x1 en la parte alta de tercera entrada cuando Daniel Hinojosa y Frank  Díaz ligaron inatrapables, ambos avanzaron por un lanzamiento descontrolado; sacrificio de Christian Presichi mandó a  Hinojosa a “tierra prometida”, y biangular de Denker empujó la cuarta anotación norteña.

Pero las fieras  reaccionaron cerrando el tercer inning al comenzar  Humberto  Cota con doble; jit de Flores impulsó al corredor a  la registradora, y al llenarse  el lunetario, Jesús Valdez  recibió pasaporte  para que entrara una carrera de “caballito”, y luego, con wildpitch permitió que  Pedroza anotara la carrera que puso el  marcador 4x4.

Y vino la séptima entrada,  con 2 autes,  y Wimberly en la tercera base hubo  pásbol para que se rompiera el empate, y con jit del “Cacao” Valdez, timbró  Pedroza para el definitivo marcador de 6x4.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios