Leones asegura serie: 6x4

El cuadro yucateco vence a Broncos de Tamaulipas en el segundo partido entre ambos en la Liga Mexicana.

|
El derecho Marco Quevedo, de Leones, mantuvo su invicto ante Broncos. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El bateo oportuno de los Leones de Yucatán ayudó a Marco  Quevedo a que se mantenga invicto en partido donde los reyes de la selva otra vez vinieron de atrás para vencer, 6x4, a los Broncos de Tamaulipas para asegurar la serie 2-0.

El  partido, celebrado en el parque Kukulcán Álamo, ante excelente entrada, lo  ganó Quevedo (7-0) en 7 entradas, con los relevos de Francisco “Chito” Rodríguez y Adam Reifer, quien llegó a 16 salvamentos.

Por los fronterizos comenzó Jesús Carrillo, seguido de Francisco  Félix, el perdedor Luis Ángel Daniel (3-2) y Marco Campoy.

Hoy, en el último de la serie, por los Broncos lanzará Nicolás  Heredia y por los Leones, Jonathan Castellanos.
Corey Wimberly comenzó encendido el partido, ya que  al  cerrar el primer   capítulo  bateó  triple y por wildpitch  anotó la carrera de la “quiniela” para poner a los Leones arriba 1x0.

Pero en el segundo rollo, los tamaulipecos se fueron arriba 2x1 cuando Travis   Denker conectó imparable y anotó con doblete de Rodolfo Amador, y en la misma jugada llegó hasta tercera por un error del paracorto Kevin Flores, anotando con elevado de sacrificio de Nick Van Stratten.

Los visitantes  aumentaron su ventaja a 4x1 en la parte alta de tercera entrada cuando Daniel Hinojosa y Frank  Díaz ligaron inatrapables, ambos avanzaron por un lanzamiento descontrolado; sacrificio de Christian Presichi mandó a  Hinojosa a “tierra prometida”, y biangular de Denker empujó la cuarta anotación norteña.

Pero las fieras  reaccionaron cerrando el tercer inning al comenzar  Humberto  Cota con doble; jit de Flores impulsó al corredor a  la registradora, y al llenarse  el lunetario, Jesús Valdez  recibió pasaporte  para que entrara una carrera de “caballito”, y luego, con wildpitch permitió que  Pedroza anotara la carrera que puso el  marcador 4x4.

Y vino la séptima entrada,  con 2 autes,  y Wimberly en la tercera base hubo  pásbol para que se rompiera el empate, y con jit del “Cacao” Valdez, timbró  Pedroza para el definitivo marcador de 6x4.

Lo más leído

skeleton





skeleton