Luis Carlos Rivera mueva a sus piezas

El piloto selvático mencionó que el orden de abridores para esta semana quedó con José Samayoa, Jesse Estrada, Yoanner Negrín, Peña y César Valdez.

|
Luis Carlos Rivera. (Foto:Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Mérida

Las recientes incorporaciones de brazos experimentados a la cueva han hecho que Luis Carlos Rivera mueva a sus piezas, quedándose con una rotación de cinco abridores, confirmando al zurdo texano Miguel Peña dentro de esta encomienda y el dominicano Darío Álvarez se encargará de reforzar el bullpen.

El piloto selvático mencionó que el orden de abridores para esta semana quedó con José Samayoa, Jesse Estrada, Yoanner Negrín, Peña y César Valdez, y empleará al zurdo Álvarez para reforzar el bullpen, y posteriormente definirán como utilizarán a Manny Parra.

“Estamos buscando tener una rotación que nos aporte mayor fuerza. A Darío lo vamos a utilizar en el bullpen para que nos ayude atrás”, señaló.

El timonel selvático manifestó que afortunadamente cuenta con el material humano suficiente, la gente indicada por lo que la situación mejorara. Es cuestión de tiempo.

“No tuvimos el inicio esperado, vamos poco a poco retomando el paso jugando buena pelota y hay que seguir así”, añadió.

Rivera recordó que en la pasada gira tuvieron series complicadas ante Guerreros y Pericos de las que pudieron salir bien librados, con cinco victorias, y esta semana volverán a tener otra complicada, con los Sultanes y Toros de Tijuana. Sin embargo, confío en que seguirá esta mejoría, pues son un equipo bien balanceado.

Lo más leído

skeleton





skeleton