18 de Septiembre de 2018

Deportes

Piratas 'desgreña' a Leones: 6-2

Campeche gana en 10 entradas a Yucatán. Atrapadón de Óscar Williams y jonrón de 3 carreras de Eliseo Aldazaba.

Los Piratas explotaron con 4 carreras en la alta de la décima entrada. (Milenio Novedades)
Los Piratas explotaron con 4 carreras en la alta de la décima entrada. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Piratas 'desgreña' a Leones: 6-2Compartir en Twiiter Piratas 'desgreña' a Leones: 6-2

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Espectacular y valiosa atrapada de Óscar Williams y cuadrangular de Eliseo Aldazaba permitieron que Piratas de Campeche derrotó 6x2 a Leones de Yucatán en 10 entradas, en el primer partido  de la serie en el parque “Kukulcán Álamo”.

El relevista Ricardo Gómez (2-1) se adjudicó la victoria, pero antes estuvieron en la loma pirata Jo-jo Reyes, Ozzy Méndez y José Manuel López. Perdió  el también relevista Luis Fernando Vázquez (0-1), pero estuvieron antes en el cerrito Jonathan Castellanos, Manuel “Bolón” Rodríguez, Anthony Ortega y el debutante Adan Reifer.

Los melenudos “rasgaron el celofán” al cerrar el cuarto episodio cuando José Juan Aguilar comenzó bateando imparable, luego Iván Araujo llegó  primera por pelotazo y con jit de Jesús Valdez entró una carrera.

Los de la Ciudad Amurallada empataron los cartones al abrir el quinto capítulo cuando Adán Velázquez conectó sencillo y tras avanzar una estación en jugada de aut, llegó a “tierra prometida” impulsado por inatrapable de Roberto Valencia.

Los del garfio se fueron adelante al abrir el sexto rollo cuando Rubén Mateo conectó incogible y luego de 2 autes, Eliseo Aldazaba mandó la esférica por el rumbo de la tercera base,  pero la “pifió” Willy Aybar, lo que fue aprovechado por  Mateo para llegar al plato para el 2x1.

Al cerrar la novena ronda, Iván Araujo sacó jit, Jesús Valdez lo avanzó a la intermedia con imparable, Luis Alfonso García fue dominado en primera, pero  avanzaron corredores; Aybar recibió pasaporte, y elevado de sacrificio de Ricardo Serrano mandó a compañero  a la registradora para poner los cartones parejos en 2x2.

Las fieras estuvieron a punto de dejar en el terreno a Campeche, sin embargo, Williams realizó una extraordinaria atrapada a batazo de Kevin Flores para sacar el tercer aut.

Al abrir el décimo rollo Dave Sappelt   conectó jit y se robó la segunda; después el emergente Roberto López llegó gratis  a la inicial, mientras que Fernando Flores  conectó doblete impulsador de la carrera que ponía adelante a los filibusteros 3x2; y cuadrangular de Eliseo Aldazaba (su tercero del año) con 2 en los senderos fue el que enterró a los melenudos para el definitivo 6x2.

El Dato
  • Para el segundo duelo de la serie, los bucaneros enviarán al montículo al experimentado Francisco “Pancho Ponches” Campos (2-3 y 4.37) para enfrentarse al melenudo Jesús Aurelio Rodriguez (1-1 y, 9.24).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios