23 de Octubre de 2018

Deportes

Tigres da el 'garrazo' y vence a Leones

Los bengalíes evitan la blanqueada en la novena entrada y, además, ganan 5x4.

Los melenudos anotaron en la quinta entrada, rompiendo el cero en un juego que inició con gran duelo de pitcheo. (Milenio Novedades)
Los melenudos anotaron en la quinta entrada, rompiendo el cero en un juego que inició con gran duelo de pitcheo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Tigres da el 'garrazo' y vence a LeonesCompartir en Twiiter Tigres da el 'garrazo' y vence a Leones

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Tigres de Quintana Roo se sacudió el dominio melenudo en la novena entrada, y con racimo de cinco carreras vinieron de atrás para vencer a Leones de Yucatán 5x4, ante buena entrada en el parque Kukulcán Alamo.

Esta vez, el público se metió fuerte con el mánager Willie Romero por los cambios que realizó de lanzadores.

Comenzó Marco Quevedo (2-0) con excelente trabajo en cinco entradas, luego le siguieron Jhair Pérez, el yucateco Manuel Rodríguez, con buen relevo, y el perdedor Anthony Ortega, Eder Llamas y Miguel Aguilar.

Por los de bengala inició Iván Maldonado (3-2), en seis entradas, con los relevos de Matías Carrillo Jr., Jesse Estrada, Adrián Ramírez, el ganador Francisco Cambuston, y Francisco Rodríguez, quien se apuntó su décimo salvamento de la temporada.

El duelazo de pitcheo duró cuatro entradas, ya que al cerrar el quinto capítulo despertaron los reyes de la selva, cuando Willy Aybar bateó doblete, luego avanzó a tercera por sacrificio de Ricardo Serrano, Carlos Mendivil fue golpeado, y luego del segundo aut, Corey Wimberly conectó incogible remolcador de la carrera de la quiniela.

Al cerrar el sexto rollo, Jesús Valdez se embasó por jit, mientras que Luis Alfonso García recibió pasaporte; un elevado de Willy Aybar al prado izquierdo permitió que llegue a la antesala Valdez y éste anotó la segunda carrera local al ser impulsado por elevado de sacrificio de Ricardo Serrano.

Para la parte baja del octavo inning, Jesús Valdez bateó doble; fue dominado Luis Alfonso García, pasaporte a Willie Aybar y Ricardo Serrano con incogible remolcó la tercera carrera de los Leones; la cuarta anotación la empujó Edson García, con imparable.

Abriendo la novena ronda, Tigres de Quintan Roo rompió el cero cuando al mánager Willie Romero metió al relevo a Anthony Ortega, quien regaló pasaportes a Carlos Gastélun y Raúl Sánchez; Jorge Cantú bateó jit remolcador de una carrera y la segunda la anotó Sánchez cuando hubo doble matanza. Después Jeremy Barfield recibió base por bolas y Carlos Valencia siguió con hit.

Luego, Iker Franco con incogible mandó a home a un compañero, y triple de Francisco Peguero impulsó dos carreras para que le den la vuelta a la pizarra 5x4, a favor de Tigres.

Leones de Yucatán inicia la serie desde hoy a partir de las 20:00 horas en Ciudad del Carmen, Campeche, ante Delfines. El duelo lo podrá escuchar al traves del 98.5 de la Comadre en la voz de Russel Gutiérrez Canto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios