17 de Octubre de 2018

Deportes

Campechanos ganan en duelo de pitcheo

La novena filibustera se impone 2x1 a Leones, en partido en el que lució la serpentina de Héctor Velázquez.

El serpentinero pirata Héctor Velázquez se llevó el triunfo en el partido de ayer. (Milenio Novedades)
El serpentinero pirata Héctor Velázquez se llevó el triunfo en el partido de ayer. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Campechanos ganan en duelo de pitcheoCompartir en Twiiter Campechanos ganan en duelo de pitcheo

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Cuadrangular de Paul León marcó la diferencia para que Piratas de Campeche venciera 2x1 a Leones de Yucatán, ante otra excelente entrada en el parque Kukulcán, en donde también se lució el lanzador filibustero Héctor Velázquez. Los del parche se llevaron la serie dos juegos a uno.

Desde la primera entrada iniciaron las emociones, cuando los melenudos inauguraron la pizarra con Iván Araujo, quien se embasó con imparable, avanzó a la antesala al venir doblete de Héctor Giménez, y más tarde se fue al pentágono aprovechando rola bien colocada de Jesús Valdez.

El cerrado choque monticular continuó hasta el quinto episodio, luego que Campeche se las ingenió para nivelar el score gracias a imparable productor de Adán Velázquez.

Sería en la fatídica séptima entrada cuando los filibusteros atacaron nuevamente para encaminarse al triunfo, apoyados con cuadrangular solitario de Paul León ante la serpentina de Eder Llamas, quien tuvo que cargar con la derrota.

Por Leones  comenzó  lanzando el tabasqueño  Juan Salvador Delgadillo, en cinco  entradas con dos tercios, siendo relevado por el “El Príncipe de Bolom”, Manuel  Rodríguez , continuó Miguel Aguilar, el perdedor fue Eder Llamas, le siguieron Leo Rosales y Adan  Reifer.

Hoy los reyes de la selva reciben la visita de los líderes Delfines del Carmen, en lo que seguramente será una explosiva serie de fin de semana, siendo el primer duelo monticular programado entre Sergio Mora (2-2, 6.65 ERA) y el melenudo Alejandro Astorga (3-1, 4.30 ERA) quien tiene marca perfecta en casa.

El Dato
  • La Liga Mexicana de Beisbol, a través de su sitio web, informó del fallecimiento de la Sra. Patricia González de la Cabada, esposa del presidente del circuito, Plinio Escalante Bolio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios