Leones, con refuerzos de primer nivel para 2015

El manager Orlando Sánchez señala que fortalecerán la ofensiva teniendo una base sólida de jóvenes jugadores.

|
El manager Orlando Sánchez (c) va por cinco extranjeros para reforzar a Leones de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El manager Orlando Sánchez está enfocado en fortalecer a Leones de Yucatán la próxima temporada, teniendo una base sólida de jóvenes jugadores junto con cinco extranjeros de primer nivel.

En la entrevista, el boricua asegura que la temporada que acaba de finalizar para los rugidores fue una campaña muy complicada, marcada por un proceso de reconstrucción a cargo de la nueva directiva, sin embargo, confía en que a pesar de no haber conseguido el pase a postemporada, se logró avanzar en la maduración de la “sangre joven”.

Destacó que “se necesitan hacer algunas modificaciones, nos faltó más ofensiva y bateo a la hora oportuna, todos salieron a entregarse y al final no salieron las cosas, lo importante fue ver las enormes actuaciones de los novatos como Carlos Mendívil, Édson García y Jahir Pérez que serán elementos importantes para la próxima temporada”.

Como se sabe, Sánchez llegó al timón de las fieras el 3 de mayo para terminar consiguiendo una marca de 38-45 en ganados y perdidos con .458 de porcentaje.

Ahora tiene muy claro el estilo de juego agresivo que se requiere en la organización, “la estrategia la próxima 2015 será conseguir bateadores de contacto que corran y hagan el juego pequeño que se necesita para ganar en el Kukulcán”.

Se dio a conocer que para el próximo calendario la directiva selvática irá en busca de grandes refuerzos ya probados en el circuito, con el fin de que puedan sumar lo necesario en cada triunfo.

El timonel  comentó que “los cinco extranjeros que se pretenden traer serán de verdadera calidad para que logren aportarle lo máximo al equipo, además, si se logra la aceptación de los México-Americanos, el nivel que tendremos será aún mayor”.

Adelantó que la afición se tendrá que preparar para enormes sorpresas, “el próximo año vienen muchas cosas buenas para Yucatán, ya que además del equipo que aguerrido y el espectáculo que daremos todas las noches, seremos la sede del Juego de Estrellas, por lo que el equipo estará en mira de miles de seguidores”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton