21 de Octubre de 2018

Deportes

Nuevas fieras a la guarida melenuda

Los Leones firmaron al cubano Ramón Lunar y están negociando con los Gigantes de San Francisco para traer al venezolano Pedro Rodríguez.

Ramón Lunar es uno de los nuevos refuerzos con el que los Leones buscan el liderato de la Zona Sur. (Leones)
Ramón Lunar es uno de los nuevos refuerzos con el que los Leones buscan el liderato de la Zona Sur. (Leones)
Compartir en Facebook Nuevas fieras a la guarida melenudaCompartir en Twiiter Nuevas fieras a la guarida melenuda

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los Leones de Yucatán no pretenden dar mayores ventajas a sus rivales en la zona, por ello anunciaron la adquisición del jardinero cubano Ramón Lunar, como nuevo refuerzo para su ofensiva, y trascendió que están adelantadas las negociaciones con la organización de los Gigantes de San Francisco para traer al cerrador venezolano Pedro Rodríguez.

En un comunicado, la organización melenuda también anunció que para el partido de este viernes por la noche ante los Delfines de Ciudad del Carmen, la bicampeona mundial de raquetbol, Paola Longoria, lanzará la primera bola, en el Parque Kukulcán Álamo.

El nuevo refuerzo melenudo es oriundo de Villa Clara, Cuba, y proviene de los Tigres de Quintana Roo, incluso, jugó en el primer juego de este miércoles ante las fieras. En cinco juego con los bengalíes bateó 14 imparables, dos dobletes y anotó siete carreras.

A su vez, el bombero venezolano Rodríguez estaba asignado por la organización de los Gigantes a su sucursal de Doble A, de Richmond. En 2014 jugó con Puebla, y consiguió 33 rescates.

La directiva igual anunció que para toda la serie ante los Delfines, los niños entrarán gratis, y las damas también podrán hacerlo al donar cualquier tipo de alimento no perecedero que será destinado a diferentes instituciones y albergues.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios