13 de Diciembre de 2017

Deportes

Vence Leones 6x5 a Rieleros en dramático duelo

Con cuatro carreras en la novena, Yucatán deja tendido a Aguascalientes.

Leones de Yucatán dejó tendido en el terreno a Rieleros de Aguascalientes para llevarse la serie, disputada en el estadio Kukulcán. (César González)
Leones de Yucatán dejó tendido en el terreno a Rieleros de Aguascalientes para llevarse la serie, disputada en el estadio Kukulcán. (César González)
Compartir en Facebook Vence Leones 6x5 a Rieleros en dramático dueloCompartir en Twiiter Vence Leones 6x5 a Rieleros en dramático duelo

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Imparable del Jesús “Cacao” Valdez remolcó dos carreras para dejar tendidos en el campo a los Rieleros de Aguascalientes en dramático partido ganado por Leones 6x5 y celebrado en el parque Kukulcán.

Los de Aguascalientes llegaron a nueve derrotas consecutivas en partido que comenzó el pítcher Orlando Lara, a quien le siguieron Esteban Haro, Julio de Paula y el perdedor Roy Corcoran. Por los Leones inició el lanzador Marco Quevedo, y continuaron Miguel Aguilar, Eder Llamas, Héctor Navarro y la victoria se la apuntó el yucateco Manuel Rodríguez.

Los reyes de la selva anotaron la carrera de la quiniela al cerrar el primer episodio, luego de un out, Jaime Pedroza bateó jit y fue avanzado a la antesala por inatrapable de Héctor Giménez; con  elevado de sacrificio del “Cacao” Valdez llegó a jom.

Los del riel empataron el marcador al abrir el tercer capítulo; Eliezer Ortiz conectó incogible, mientras que Carlos Orrantia lo mandó a la intermedia con otro batazo del mismo calibre, y un error del paracorto Kevin Flores permitió que llegara a tercera, para luego anotar con elevado de sacrificio de Domingo Castro.

Para cerrar el curto rollo, los de casa rompieron el empate cuando, luego de un out, Kevin Flores conectó doblete y con otro biangular de Israel Núñez entró la carrera que puso a los  Leones, 2x1.

Rieleros se defendió hasta con las uñas, ya que al abrir el sexto inning Jesús “Jessy” Castillo y Saul Soto ligaron incogibles y por infiljit de Danny Richar entró la carrera del empate; se llenó la casa y, con golpe a Ortiz, entró la carrera de “caballito” para que los visitantes tomen el mando, 3x2.

 El equipo de Aguascalientes agregó una “rayita” al abrir el séptimo episodio; con dos hombres fuera de circulación, “Jessy” Castillo recibió pasaporte y fue avanzado a la antesala por imparable de  Saúl Soto, mientras que otro incogible de Danny Richar mandó a la registradora a Castillo para poner los cartones, 4x2.

Los hidrocálidos siguieron atacando y en el octavo inning anotó Leo Arauz, quien bateó jit; la carrera entró por error del paracorto Kevin Flores, para el 5x2.

Al cerrar la novena, el emergente José Juan Aguilar bateó doble remolcador de la tercera carrera melenuda; jit de Pedroza impulsó la cuarta, y un imparable del ”Cacao” Valdez produjo dos carreras para el 6x5 y dejar en el campo a Rieleros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios