17 de Octubre de 2018

Deportes

Para que la cuña apriete... 2 yucatecos cazan a Leones

Línder Castro, con el brazo, y Luis Borges, con el bate, fueron piezas clave del triunfo de Saraperos y quedan 2x1 ante los melenudos.

Los Saraperos anotaron dos carreras decisivas en el tercer acto. (Luis Pérez/SIPSE)
Los Saraperos anotaron dos carreras decisivas en el tercer acto. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Para que la cuña apriete... 2 yucatecos cazan a LeonesCompartir en Twiiter Para que la cuña apriete... 2 yucatecos cazan a Leones

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo, dice el refrán, y así fue, porque los exfelinos yucatecos Línder Castro y Luis Borges fueron las piezas clave del triunfo de Saraperos de Saltillo.

Los Saraperos se impusiero 2x1 sobre Leones de Yucatán en el primer partido de la serie celebrado en el parque Kukulcán, encuentro que tuvo una duración de más de dos horas, el más corto de esta campaña.

Castro (2-0) se llevó la victoria trabajando cinco entradas de las cuales aceptó seis jits con cuatro ponches (llegó a 34) y le hicieron una carrera. 

Luego siguieron en el montículo Cecilio Garibaldi, Francisco Gil, Edwin Salas y Adalberto Flores, quien alcanzó su quinto salvamento de la temporada. 

Cargó con el descalabro Francisco Félix (0-3), quien estuvo en la loma siete 1/3, recibiendo siete imparables y dos carreras; le siguieron Jorge Flores, Jesús Barraza y Carlos Medina.

Los del sarape pusieron número a la pizarra al abrir el tercer capítulo cuando el yucateco Luis Borges empujó la primera carrera al conectar imparable y luego anotó la segunda  (la del gane), remolcado por jit de Josh Whitesell.

Los reyes de la selva se acercaron en el marcador al cerrar el quinto rollo al anotar Edson García por biangular de René Reyes para poner la lumínica 2x1, marcador que prevalecería hasta el final.

Esta noche, Saltillo enviará a la loma al ex melenudo Santiago Gutiérrez y los de casa a Javier “Escopetita” Martínez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios