24 de Septiembre de 2018

Deportes

Leones se arrodilla ante Sultanes: 7x3

Monterrey vence a Yucatán y frena en 5 la seguidilla de triunfos de los melenudos; sexto revés de Astorga.

Marco Tovar fue el pitcher ganador en el partido en el que Sultanes venció como visitante a Leones de Yucatán. (SIPSE)
Marco Tovar fue el pitcher ganador en el partido en el que Sultanes venció como visitante a Leones de Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Leones se arrodilla ante Sultanes: 7x3Compartir en Twiiter Leones se arrodilla ante Sultanes: 7x3

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Sultanes de Monterrey le cortaron su racha de 5 triunfos a los Leones de Yucatán al vencerlos anoche, 7x3, en el primer partido de  la serie celebrado ante excelente entrada en el parque Kukulcán Álamo.

Marco Tovar (7-2) se apuntó la victoria con los relevos de Atahualpa Severino, Óscar Villareal y Hassan Peña, mientras, Alejandro Astorga (6-6) cargó con el descalabro y le siguieron en la loma Jesús Aurelio “Pochita” Rodríguez, Manuel “Bolón” Rodríguez, Miguel Aguilar y Luis Fernando Vázquez.

Los regios aprovecharon la debilidad del pitcheo de Astorga en la apertura de la primera entrada cuando éste dio pasaporta Ramón Ríos y luego bateó imparable Walter Ibarra y se llenó la casa con otra base a Chris Roberson, y triple de Félix Pérez limpió las bases.

En la cuarta, los “fantasmas grises” volvieron al ataque cuando Agustín Murillo conectó biangular remolcador de la cuarta carrera  visitante; Víctor Mendoza, con elevado de sacrificio, timbró Murillo para que los neoleoneses aumentaran su ventaja a 5x0.

Los melenudos reaccionaron al cerrar el sexto capítulo cuando batearon incogibles consecutivos Corey Wimberly y Jaime Pedroza, y luego de 2 autes, doble de Héctor Giménez remolcó a ambos corredores y por otro biangular, de Luis Alfonso Garcia, entró la tercera anotación de los locales.

Monterrey agregó 2 “rayitas” a su contabilidad en la apertura del séptimo inning cuando Félix Pérez conectó batazo de 2 circuitos, luego Agustín Murillo se embasó por un error de Pedroza para que Pérez llegue a “tierra prometida” y con otro inatrapable de Víctor Mendoza entró la séptima carrera de los visitantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios