Leones se arrodilla ante Sultanes: 7x3

Monterrey vence a Yucatán y frena en 5 la seguidilla de triunfos de los melenudos; sexto revés de Astorga.

|
Marco Tovar fue el pitcher ganador en el partido en el que Sultanes venció como visitante a Leones de Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Sultanes de Monterrey le cortaron su racha de 5 triunfos a los Leones de Yucatán al vencerlos anoche, 7x3, en el primer partido de  la serie celebrado ante excelente entrada en el parque Kukulcán Álamo.

Marco Tovar (7-2) se apuntó la victoria con los relevos de Atahualpa Severino, Óscar Villareal y Hassan Peña, mientras, Alejandro Astorga (6-6) cargó con el descalabro y le siguieron en la loma Jesús Aurelio “Pochita” Rodríguez, Manuel “Bolón” Rodríguez, Miguel Aguilar y Luis Fernando Vázquez.

Los regios aprovecharon la debilidad del pitcheo de Astorga en la apertura de la primera entrada cuando éste dio pasaporta Ramón Ríos y luego bateó imparable Walter Ibarra y se llenó la casa con otra base a Chris Roberson, y triple de Félix Pérez limpió las bases.

En la cuarta, los “fantasmas grises” volvieron al ataque cuando Agustín Murillo conectó biangular remolcador de la cuarta carrera  visitante; Víctor Mendoza, con elevado de sacrificio, timbró Murillo para que los neoleoneses aumentaran su ventaja a 5x0.

Los melenudos reaccionaron al cerrar el sexto capítulo cuando batearon incogibles consecutivos Corey Wimberly y Jaime Pedroza, y luego de 2 autes, doble de Héctor Giménez remolcó a ambos corredores y por otro biangular, de Luis Alfonso Garcia, entró la tercera anotación de los locales.

Monterrey agregó 2 “rayitas” a su contabilidad en la apertura del séptimo inning cuando Félix Pérez conectó batazo de 2 circuitos, luego Agustín Murillo se embasó por un error de Pedroza para que Pérez llegue a “tierra prometida” y con otro inatrapable de Víctor Mendoza entró la séptima carrera de los visitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton