Leones receta espesa lechada a Sultanes

El látigo derecho de Jesús Aurelio Rodríguez somete a los líderes del Norte. El estadounidense Clyde Hankerd jefatura la ofensiva melenuda con doble y jonrón.

|
Clyde Hankerd recorre las bases tras pegar jonrón. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Excelente trabajo monticular de Jesús Aurelio Rodríguez y bateo oportuno permitió que Leones de Yucatán derrotaran por espesa lechada de 6x0 a los líderes del Norte, Sultanes de Monterrey.

En el primer partido, celebrado ante regular entrada en el parque “Kukulcán”, ganó el derecho Rodríguez ( 2-1), contando con los relevos  de Eder Llamas y Alejandro Astorga. Cargó con la derrota Jorge Castillo (2-5), seguido por Ricardo Heredia y   Abrahán Rivera.

Cerrando la segunda tanda, el melenudo Cyle Hankerd inició con doblete y  llegó a la registradora impulsado por jit de Ramón Ramírez.

Al concluir el tercer capítulo, un mal tiro del jardinero izquierdo de los regios, Sergio Pérez, permitió que anotara Edson García y otra “pifia” de  Agustín Murillo envió a Ricardo Serrano a “tierra prometida” para que los locales se pusieran arriba 3x0.

Para cerrar el sexto rollo, Hankerd pegó cuadrangular, y jit de Gil Velázquez mandó otra a la registradora y un “squeeze-play” permitió otra para poner a los Leones, 6x0.

Lo más leído

skeleton





skeleton