20 de Mayo de 2018

Deportes

Leones receta espesa lechada a Sultanes

El látigo derecho de Jesús Aurelio Rodríguez somete a los líderes del Norte. El estadounidense Clyde Hankerd jefatura la ofensiva melenuda con doble y jonrón.

Clyde Hankerd recorre las bases tras pegar jonrón. (Luis Pérez/SIPSE)
Clyde Hankerd recorre las bases tras pegar jonrón. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Leones receta espesa lechada a SultanesCompartir en Twiiter Leones receta espesa lechada a Sultanes

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Excelente trabajo monticular de Jesús Aurelio Rodríguez y bateo oportuno permitió que Leones de Yucatán derrotaran por espesa lechada de 6x0 a los líderes del Norte, Sultanes de Monterrey.

En el primer partido, celebrado ante regular entrada en el parque “Kukulcán”, ganó el derecho Rodríguez ( 2-1), contando con los relevos  de Eder Llamas y Alejandro Astorga. Cargó con la derrota Jorge Castillo (2-5), seguido por Ricardo Heredia y   Abrahán Rivera.

Cerrando la segunda tanda, el melenudo Cyle Hankerd inició con doblete y  llegó a la registradora impulsado por jit de Ramón Ramírez.

Al concluir el tercer capítulo, un mal tiro del jardinero izquierdo de los regios, Sergio Pérez, permitió que anotara Edson García y otra “pifia” de  Agustín Murillo envió a Ricardo Serrano a “tierra prometida” para que los locales se pusieran arriba 3x0.

Para cerrar el sexto rollo, Hankerd pegó cuadrangular, y jit de Gil Velázquez mandó otra a la registradora y un “squeeze-play” permitió otra para poner a los Leones, 6x0.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios