13 de Noviembre de 2018

Deportes

Leones de Yucatán derrota a Tigres en Cancún

Con este triunfo los melenudos lograron igualar (2-2) las hostilidades.

Este encuentro obliga a un regreso a Mérida, el próximo domingo. (Ángel Villegas/SIPSE)
Este encuentro obliga a un regreso a Mérida, el próximo domingo. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Leones de Yucatán derrota a Tigres en CancúnCompartir en Twiiter Leones de Yucatán derrota a Tigres en Cancún

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La disputa salvaje por el banderín sureño todavía tendrá mucha cuerda. El segundo zarpazo de Leones de Yucatán, ahora (6-2) frente a los Tigres de Quintana Roo en la guarida felina, el ‘Beto Ávila’, obliga a un regreso a Mérida, el próximo domingo.

El duelo, recordemos que fue reprogramado para este jueves tras la suspensión por lluvia del miércoles por la noche, se tiñó de naranja, pero además, le significó a los melenudos igualar (2-2) las hostilidades.

También te puede interesar: Roban uniformes de Diablos Rojos en Cancún

Por segunda ocasión en la Serie de Campeonato del Sur, el cubano Yoanner Negrín subió a la loma de los disparos. Y fue fundamental, a pesar de que en la conclusión de la segunda, los bengalíes rugieron primero con un cuadrangular de Manny Rodríguez.

En siete rollos, el antillano aceptó una carrera, recetó tres chocolates y el mismo número de hits. Le siguieron Ronald Belisario y Chad Gaudin, quien se apuntó su segundo rescate.

La reacción de los yucatecos no se hizo esperar, y con hit remolcador de Sebastián Valle al jardín central, propició la anotación de Jesús Valdez. Ya estaban 1-1 en la alta de la quinta.

Después, en la apertura de la séptima, comenzó el show de los dirigidos por Roberto’ Chapo’ Vizcarra, ex domador de Tigres, con par de rugidos, gracias a Leonardo Heras y Ricardo Serrano, impulsadas por éste último. La otra fue con doble de Rubén Sosa a la pradera izquierda.

Una en la octava y otro par en el inicio de la novena consumaron el trepidante zarpazo visitante. Con sencillo productor de Walter Ibarra, quien provocó la anotación de Leonardo Heras, en medio de un rasguño de esperanza del anfitrión, cuando Jason Bourgeois, mandó a tierra prometida a Alonzo Harris.

El final no podía ser más espectacular para Leones. Arthur Charles, con un cuadrangular por el jardín derecho, puso cifras definitivas.

El derrotado fue Daniel Duarte en calidad de relevo, una vez que tomó el lugar del estadounidense Barry Enright.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios