Leones logran quedarse con el último juego de la serie

Los melenudos le ganaron 7x5 a los de Tijuana.

|
Leones lograron vencer a los Toros en el último juego. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En una noche redonda para Fabricio Macías, quien comandó la ofensiva con cuatro producidas, los Leones de Yucatán (18-21) se sacudieron la melena y se terminaron por quedarse con el último juego de la serie, al derrotar 7x5 a los Toros de Tijuana (25-14), en el Parque “Chevron”.

Macías, con apenas cuatro juegos como melenudo, se ha convertido en una de las principales bujías en cuestión de bateo para el equipo dirigido por el “Chapo” Vizcarra.

Los primeros en abrir la pizarra fueron los de Tijuana en el primer episodio, cuando Jack Mayfield bateó un rodado a las paradas cortas que permitió anotar a Isaac Rodríguez, ante la serpentina del brasileño André Rienzo.

Yucatán respondió de inmediato, en la tercera, con un par de anotaciones. Norberto Obeso conectó triplete frente a Manny Barreda y mandó al plato a Marco Jaime con la del empate. Luego, Macías remolcó al propio Obeso con elevado de sacrificio al jardín derecho.

En la cuarta, los melenudos aumentaron la ventaja 3x1, con el sólido bambinazo solitario del “gigantón” Art Charles. En la quinta, los Toros apretaron las acciones con doblete productor de Félix Pérez.

Con la pizarra 3x2 y con dos outs en la sexta, Marco Jaime inició el ataque de cuatro carreras con sencillo remolcador y después apareció Macías, que mandó a “tierra prometida” a Alcides Escobar, Obeso y Jaime, con el biangular que se internó por la pradera izquierda.

Los astados hicieron sus últimas anotaciones en la séptima con el cuadrangular de manera solitaria de Nick Williams, en la octava con rola de Noah Perio y en la novena con sencillo de Pérez.

Por los Leones abrió Rienzo con labor de cuatro innings y dos tercios de dos anotaciones, cinco jits, tres bases bolas y ocho ponches. Sin embargo, el triunfo fue a la cuenta de Miguel Aguilar tras un relevo de un acto y el salvamento se lo quedó Fernando Rodney. La derrota se la adjudicó Manny Barreda.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones culminan la obra y se quedan con la serie

Leones y Saraperos se reparten triunfos

Con las uñas Leones se adjudican la serie

Lo más leído

skeleton





skeleton