Leones se lleva el último de la serie

Jonathan Castellanos somete a Vaqueros y empareja su marca en 5-5. Laguna anotó hasta la novena entrada.

|
El derecho Jonathan Castellanos rescató un triunfo para Yucatán en la serie ante Laguna. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán se salvaron de la “barrida” al vencer anoche, 7x2, a Vaqueros de la Laguna en el parque “Revolución” de Torreón, Coahuila.

El excelente trabajo monticular del ganador Jonathan Castellanos (5-5) fue apoyado por los relevistas Wil Ledezma, Eder Llamas y Leo Rosales. Perdió Ulises Gutiérrez (1-2), quien fue sustituido por Josué Figueroa y Jesús Dueñas.

Los reyes de la selva “rasgaron el celofán” al abrir el cuarto rollo cuando ligaron imparables consecutivos René Reyes e Iván Araujo.

Doblete de Gil Velázquez remolcó una carrera; la segunda entró por wildpitch y jit de Ramón Ramírez mandó la tercera anotación de los melenudos.

Abriendo el séptimo capítulo, biangular de Cyle Hankard remolcó la cuarta carrera de los peninsulares; luego, con la casa llena, un rodado de Iván Araujo mandó hombre a “tierra prometida” y  Adán “General” Amezcua bateó jit productor de 2 carreras para que los visitantes tomen la delantera, 7x0.

Los de casa rompieron la blanqueada al cerrar el noveno rollo cuando bateó Sergio Palafox imparable productor y la segunda “raya” entró por wildpitch para el definitivo 7x2.

Lo más leído

skeleton





skeleton