Leones, imparable en casa: vence a Veracruz

El cerrador Adam Reiffer consiguió su vigésimo salvamento de la temporada en la Liga Mexicana.

|
Leones aprovechó su localía para vencer 3 a 1 a Rojos del águila de Veracruz en gran duelo de pitcheo. En la foto, Héctor Giménez pega tremendo biangular con el que entraron las únicas carreras de los reyes de la selva en el primer juego de la serie. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán se siguen defendiendo con las garras para mantenerse en el liderato de la Zona Sur de la Liga Mexicana, y anoche derrotaron 3x1 a los Rojos del Águila de Veracruz en el primer compromiso de la serie, ante unos 12 mil 240 aficionados (cifra proporcionada por el club) en el  parque Kukulcán Álamo.

El melenudo Juan Salvador Delgadillo (7-6) fue el ganador, contando con los relevos de Julián Arballo, Héctor “Choco” Navarro, Francisco “Chito” Rodríguez y Adam Reifer, quien llegó a 20 salvamentos.

El aguilucho Tomás Solís (7-6) fue el derrotado y le siguieron en la loma David Domínguez, Francisco Esquivel y el  yucateco Roberto Espinoza.

Los reyes de la selva hicieron todas sus carreras en el cierre del quinto inning cuando Albino  Contreras recibió pasaporto, luego avanzó por toque de sacrificio de Kevin Flores; Israel Núñez fue golpeado y se llenó la casa con infiljit de Corey “Flash” Wimberly. Entonces Héctor Giménez  bateó biangular remolcador de 2 carreras y, por mal tiro del jardinero  izquierdo, el ex león Ramón Ramírez, entró una anotación más para Yucatán.

Abriendo la octava ronda los Rojos rompieron la blanqueada, cuando con 2 autes en la pizarra, Diory  Hernández  conectó  infiljit y anotó la primera y única carrera de los veracruzanos impulsado por inatrapable de   Humberto  Sosa

Lo más leído

skeleton





skeleton