22 de Octubre de 2018

Deportes

La lesión de Andrés Guardado es peor de lo que pensaba

El futbolista confía en estar recuperado para desenvolverse en el Mundial Rusia 2018.

El 'Tri' debutará contra Alemania el domingo 17 de junio. (Foto: AM Querétaro).
El 'Tri' debutará contra Alemania el domingo 17 de junio. (Foto: AM Querétaro).
Compartir en Facebook La lesión de Andrés Guardado es peor de lo que pensabaCompartir en Twiiter La lesión de Andrés Guardado es peor de lo que pensaba

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista Andrés Guardado mostró plena confianza en poder llegar en un nivel óptimo para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, luego que será intervenido quirúrgicamente de la pierna derecha.

“Tengo confianza plena en los doctores y al final es una cirugía simple, en 10 ó 12 días espero estar listo y comenzar a prepararme para el Mundial”, dijo Guardado.

También te puede interesar: Osorio convoca a Rafa Márquez para el Mundial

De acuerdo con el portal Notimex, el jugador del equipo Real Betis de España manifestó que su molestia se originó al sufrir “un golpe en el peroné, donde hay una ramita de nervios, y desde ahí he estado mal”.

“En el último parido sólo jugué medio tiempo, porque me molestó, he probado terapias, pero entre los doctores del Betis y de la selección mexicana se decidió abrir la piel para liberar el nervio”, señaló a noticieros de la cadena Televisa.

Guardado está dentro de la lista preliminar que dio a conocer este lunes el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

El “Tri” mayor debutará en la justa mundialista el domingo 17 de junio cuando se vea las caras con el campeón vigente, Alemania, en el estadio Luzhnikí en la ciudad de Moscú.

Otro hecho: Selección Mexicana revela prelista para el Mundial 2018

Primera llamada para alistar maletas para la Copa del Mundo. Este lunes Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de 27 seleccionados mexicanos previos a dar la convocatoria final.

Por reglamento de FIFA cada estregada de las 32 selecciones debe entregar una lista previa de 35 jugadores, sin embargo, el timonel del combinado azteca ha decidido acortar esa lista, para así no generar ilusiones en el resto y cada vez tener conformado el grupo que estará en la justa mundialista de Rusia a partir de junio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios