Lesión deja fuera del Mundial a Van der Vaart

El estelar del Hamburgo alemán ha disputado 109 partidos con su selección y es el segundo mediocampista que Van Gaal descarta.

|
El futbolista holandés Rafael van der Vaart (d) llega este martes al aeropuerto Schipol de Amsterdam, Holanda. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LA HAYA, Holanda.- Rafael van der Vaart, exjugador del Real Madrid entre otros equipos, se perderá el Mundial de Brasil 2014 por una lesión, informó hoy la Federación Holandesa de Fútbol.

Van der Vaart, centrocampista del Hamburgo alemán, tiene una lesión en el gemelo de la pierna derecha, por lo que el seleccionador, Louis van Gaal, no podrá contar con sus servicios en la cita mundialista.

El exmadridista era el jugador más veterano incluido en la primera lista de preconvocados de Van Gaal, con 109 internacionalidades.

El estelar del Hamburgo alemán ha disputado 109 partidos con su selección y es el segundo mediocampista que Van Gaal debe descartar luego de que Kevin Strootman sufriera una lesión de la rodilla en marzo.

Holanda será el primer rival de España en el Mundial de Brasil 2014, en partido que se jugará el día 13 en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador.

Holanda ya había perdido a otra jugador estelar para el Mundial aún antes de que se entregara la lista preliminar de convocados. Se trata de Kevin Strootman, quien se lesionó una rodilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton