26 de Septiembre de 2018

Deportes

Este jugador del Real Madrid se perderá la Supercopa

Una lesión muscular fue la culpable de la baja del merengue.

El Real Madrid no contará con Jesús Vallejo para la temporada. (Foto: Contexto/Internet)
El Real Madrid no contará con Jesús Vallejo para la temporada. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Este jugador del Real Madrid se perderá la SupercopaCompartir en Twiiter Este jugador del Real Madrid se perderá la Supercopa

Agencia
ESPAÑA.- El Real Madrid anunció a través de sus redes sociales la lesión del central Jesús Vallejo, que aunque no habló de tiempos de recuperación, se perderá la Supercopa de España ante el Barcelona.

Lo cierto es que el defensa aragonés está teniendo un papel poco protagonista en este inicio de temporada. Su buena actuación la pasada campaña en la Bundesliga, donde jugó cedido al Entracht de Frankfurt, le valió la decisión de Zinedine Zidane de contar con el joven futbolista e incluirle en la plantilla de esta temporada, pero las lesiones no lo han permitido, informa el portal Sport.

También te puede interesar: ¡El Real Madrid se corona rey de Europa!

Según el comunicado, su lesión muscular está pendiente de evolución, pero incluso, le podría significar perderse el debut liguero en Riazor.

Vallejo ya fue uno de los seis descartados por 'Zizou' para el partido de la Supercopa de Europa frente al Manchester United, y las expectativas que había de convertirse en el sustituto de Pepe, que se fue al Besiktas, se están quedando en muy poco por el momento. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios