Hamilton consigue pole en GP de Canadá

Por su parte los mexicanos 'Checo' Pérez y Estaban Gutiérrez arrancarán 11 y 14 respectivamente.

|
El piloto de Mercedes Lewis Hamilton tuvo un tiempo de 1:12.812 durante la clasificación del Gran Premio de Montreal, el cual se realizará este sábado. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MONTREAL, Canadá.- El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró la pole este sábado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, que se disputará este domingo en el circuito Gilles-Villeneuve de Montreal.

Hamilton, con un tiempo de 1:12.812, superó por apenas seis centésimas a su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, que fue segundo (1:12.874).

El también germano Sebastian Vettel, del equipo Ferrari, finalizó tercero (1:12.990) por delante de los dos pilotos de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo, cuarto (1:13.166), y el joven prodigio holandés Max Verstappen (1:13.414).

Por su parte, Sergio 'Checo' Pérez, de Force India, lamentó el plan de trabajo para la sesión; sin embargo, confía en sacar provecho a las condiciones climatológicas el domingo. El mexicano largará en el sitio 11. "Súper complicado; la estrategia no fue la correcta, solo teníamos un set de neumáticos para la Q3".

Además, Esteban Gutiérrez, de Haas-Ferrari, saldrá desde la posición número 14.

Lo más leído

skeleton





skeleton