Lewis Hamilton se corona en el GP de Qatar de la Fórmula 1

Max Verstappen finalizó en el segundo lugar, mientras que el mexicano Sergio Pérez acabó en el cuarto puesto.

|
Lewis Hamilton de la escudería Mercedes celebra en el podio su victoria en el Gran Premio de Qatar, el domingo 21 de noviembre de 2021. (AP FotoDarko Bandic).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Aunque parecía que el fin de semana no pintaba bien para la escudería de Red Bull, en la carrera del Gran Premio de Qatar las cosas cambiaron.

Max Verstappen que arrancó desde el séptimo puesto (tras penalización), finalizó en el segundo lugar, mientras que el mexicano Sergio Pérez (que inició en el 11) acabó en el cuarto puesto, en el país que el próximo año recibirá la Copa del Mundo de futbol.

Lewis Hamilton gana el GP

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton ganó este domingo el Gran Premio inaugural de Catar para Mercedes y recortó la ventaja de Max Verstappen en la general de la F-1 a ocho puntos a falta de dos carreras.

Verstappen, de Red Bull, fue segundo, después de arrancar séptimo tras perder cinco puestos en la parrilla por no respetar las banderas de advertencia en la clasificación del sábado, pero se llevó un punto extra por la vuelta rápida.

TE PUEDE INTERESAR

Max Verstappen se lleva un Gran Premio de Bélgica pasado por lluvia

Lewis Hamilton gana el GP en Brasil; cuarto lugar para “Checo Pérez”

Checo Pérez saldrá tercero en el Gran Premio de EU; Verstappen, a la pole

Cargando siguiente noticia