20 de Septiembre de 2018

Deportes

Retiene liderato el Real Madrid de Ayón

El basquetbolista mexicano juega como titular en la paliza de su equipo por 92-77 sobre Unicaja en la Liga de España.

Una vez más Gustavo Ayón fue titular en otra victoria de Real Madrid, ahora en la Liga Endesa contra Unicaja, por 92-77. (abc.es)
Una vez más Gustavo Ayón fue titular en otra victoria de Real Madrid, ahora en la Liga Endesa contra Unicaja, por 92-77. (abc.es)
Compartir en Facebook Retiene liderato el Real Madrid de AyónCompartir en Twiiter Retiene liderato el Real Madrid de Ayón

Agencias
MADRID, España.- Real Madrid (25-5) y el mexicano Gustavo Ayón se enfilan para cerrar la temporada regular de la Liga Endesa en lo más alto de la clasificación, luego de dominar 92-77 al Unicaja (24-6) en choque pendiente por la jornada 29.

En un duelo de poder a poder que buscaba romper la paridad de marcas con la que llegaron este jueves a la duela del Barclaycard Center, el ala pívot nayarita registró cuatro puntos, cinco rebotes y dos asistencias en 13:50 minutos de actividad, informa Notimex.

El desgaste que implicó la serie de playoff en la Euroliga no fue impedimento para que los madridistas despacharan al conjunto malagueño, que había ganado por diferencia de siete puntos en la primera vuelta del campeonato.

De la mano de su capitán, Felipe Reyes, la escuadra local se destapó en el tercer capítulo y se encaminó a una nueva alegría a falta de tres encuentros para que culmine el calendario regular.

La ventaja era tan cómoda que el entrenador “merengue”, Pablo Laso, se dio el lujo de rotar a algunos de sus titulares, incluido Ayón, y debutó al esloveno Luka Doncic, de tan sólo 16 años de edad y que hizo estallar al respetable porque encestó un triple en su primer intento.

La mala noticia fue que el alero Rudy Fernández abandonó el compromiso con molestias en el tobillo y prendió los focos rojos en el Madrid, que tiene en mente coronarse tanto a nivel nacional como continental.

Los siguientes rivales del puntero serán Dominion Bilbao Basket, Rio Natura Monbus Obradoiro y MoraBanc Andorra, ante los que el mexicano y sus compañeros tratarán de mantener este ritmo ganador y, de esta manera, dejar atrás de una vez por todas las dudas por los altibajos que vivieron en el primer trimestre del año.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios