20 de Agosto de 2018

Deportes

Valladolid FC y Rayados Mérida, en la cima de la Cuarta División

De acuerdo al calendario regular en junio estará iniciando la liguilla, para que en julio se tenga a los representantes de la zona uno rumbo a la fase nacional.

El equipo de Rayados no sólo es la mejor del primer sector, sino de todo el circuito con 44 anotaciones y la mejor defensiva con 10 tantos. (Archivo/SIPSE)
El equipo de Rayados no sólo es la mejor del primer sector, sino de todo el circuito con 44 anotaciones y la mejor defensiva con 10 tantos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Valladolid FC y Rayados Mérida, en la cima de la Cuarta DivisiónCompartir en Twiiter Valladolid FC y Rayados Mérida, en la cima de la Cuarta División

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Valladolid FC y Rayados Mérida se mantienen firmes en la cima de la zona uno de la Liga Nacional Juvenil, mejor conocida como Cuarta División, tras 12 jornadas disputadas.

Los equipos comienzan a tomar forma y a sacar ventaja sobre sus más cercanos rivales a fin de amarrar un boleto a la fiesta grande antes de lo previsto.

De acuerdo al calendario regular en junio estará iniciando la liguilla, para que en julio se tenga a los representantes de la zona uno rumbo a la fase nacional, a celebrarse -de manera tentativa- en la Ciudad de México.

Valladolid FC de Cancún y Rayados Mérida son candidatos a pelear por el título este año, ambos se mantienen como líderes de grupo.

La escuadra yucateca es líder con 30 puntos del grupo uno; el fin de semana derrotó 5-1 a Pioneros de Cancún y le permitió hilar su triunfo 10 de la temporada, con una derrota y sin empates.

Si se trata de ofensivas, el equipo de Rayados no sólo es la mejor del primer sector, sino de todo el circuito con 44 anotaciones y la mejor defensiva con 10 tantos.

En el segundo escalón se encuentra Chivas Campeche con 27 puntos, Atlante Cancún es tercero con 26 y empatados con 23 unidades -peleando la cuarta posición- se encuentra Ejidatarios de Bonfil y Chicleros Nueva Generación.

En el segundo sector la escuadra cancunense de los Leones Negros del Valladolid se afianza fuerte en la punta, a pesar de sufrir un descalabro por marcador de 2-0 ante Newells Cancún.

La derrota significó perder lo invicto y con ello se terminaron los imbatibles de la temporada.

Valladolid aparece en el primer lugar con 29 puntos, luego de 9 triunfos, un empate, una derrota, 33 goles a favor y 11 en contra.

Detrás de ellos se ubica Taxistas Playa del Carmen con 25 unidades, el tercer puesto está peleado, ya que son dos equipos con 23 puntos: Guerreros de Tulum y Club Linces, mientras que en el quinto puesto aparece Newells Cancún con 21 unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios