¿Dejará Liga de Americano por Hollywood? Entérate quién

Tras derrota de Patriotas, el ala cerrada pidió tiempo de descanso para evaluar opciones.

|
Tras perder el Súper Bowl ante los Eagles de Filadelfia, Rob Gronkowski dijo que tomaría algunas semanas para evaluar su futuro y no descartó el retiro. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El ala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski podría dar un giro de 180 grados a su carrera al dejar la Liga de Fútbol Americano por Hollywood

De Acuerdo a ESPN quien cita a un medio en Massachusetts, Dwayne "The Rock" Johnson y Sylvester Stallone, han instado a Rob Gronkowski a probar suerte como actor en el cine. 

El periódico dijo que "The Rock" y "Rocky" hablaron con él luego de perder el Súper Bowl LII para decirle que podría ganar millones en películas de acción. 

También te puede interesar: Fichaje de Alexis Sánchez supera al de Neymar: Manchester United

Gronkowski dijo el domingo, después de perder el Súper Bowl ante los Eagles de Filadelfia, que tomaría algunas semanas para evaluar su futuro y no descartó el retiro

Un par de fuentes dijeron que "Gronk" comenzó a hablar con su gente cercana, antes de que sufriera una conmoción en la postemporada, que el fútbol americano estaba afectando su cuerpo y pensaba en el retiro como jugador. 

No sería la primera vez que Gronkowski intente actuar. El jugador apareció en los comerciales de Dunkin 'Donuts y Tide, y en la película "You Can not Have It" donde interpretó a un policía. 

Según el Boston Globe, Gronkowski también apareció en la película "Entourage" de 2015 y en "The Clapper" en 2017. 

"The Rock", según Forbes, ganó $ 65 millones el año pasado, una cifra nada despreciable para Rob Gronkowski. 

El cuerpo de "Gronk" es requerido para filmes de acción como los que acostumbra realizar Sylvester Stallone y el rodaje de ellos podría hacerle ganar sumas considerables y sin el desgaste físico de un partido de americano profesional. 

Lo más leído

skeleton





skeleton