21 de Julio de 2018

Deportes

Venados FC va por primer triunfo de local

El cuadro dirigido por Juan Carlos Chávez busca sumar sus primeros tres puntos de local.

Venados FC Yucatán recibe este viernes a los líderes Murciélagos en el marco de la jornada 4 del Ascenso MX. En la foto, Luis Acuña conduce el balón ante las miradas de los defensores cruzazulinos en el partido de Copa MX frente al Cruz Azul.(Milenio Novedades)
Venados FC Yucatán recibe este viernes a los líderes Murciélagos en el marco de la jornada 4 del Ascenso MX. En la foto, Luis Acuña conduce el balón ante las miradas de los defensores cruzazulinos en el partido de Copa MX frente al Cruz Azul.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados FC va por primer triunfo de localCompartir en Twiiter Venados FC va por primer triunfo de local

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Venados FC Yucatán tratarán de conseguir hoy su primera victoria en casa cuando se enfrenten, a las 20:30 horas, a los Murciélagos de Los Mochis, Sinaloa, en encuentro correspondiente a la fecha 4 del Torneo Apertura del Ascenso MX 2015.

El entrenador de los yucatecos, Juan Carlos Chávez, tendrá de nueva cuenta por segundo encuentro consecutivo la oportunidad de agenciarse tres unidades en casa. El viernes pasado en el mismo estadio “Carlos Iturralde Rivero” apenas consiguió el empate luego de ir perdiendo 2-0 ante el Atlante; el delantero Mauricio “TNT” Romero anotó en par de ocasiones para rescatar la unidad en casa.

Para el partido de esta noche ante los sinaloenses, por tercer partido al hilo, el estratega astado repetirá alineación, aunque  podría realizar dos variantes con la incursión del argentino Luis Acuña en el once titular. 

Ante esto los astados recibirán al líder actual de la competencia, pues los Murciélagos son el primer lugar de la tabla general, con 7 unidades, empatados con los Alebrijes de Oaxaca, por su parte los Venados son novenos, con 4 puntos.

Los Murciélagos en la fecha tres golearon 4-0 a Tapachula en el Estadio Centenario, mientras que los yucatecos igualaron 2-2 ante Atlante.

El central para este encuentro será Mario Humberto Vargas, quien será asistido por Enrique Bustos y Mauricio Nieto, el cuarto árbitro será Oscar Mejía, como asesor fue asignado Alejandro Cruz. 

Venados FC estrena nuevo guardameta 

El argentino Luis Alberto Ojeda se reportó ayer con los Venados, listo para defender la portería de club en el Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX; de inmediato se puso a las  órdenes del entrenador astado Juan Carlos Chávez y de su cuerpo técnico.

La directiva cierva informó que el guardameta llegó con mucho ánimo de alcanzar el ritmo y acoplarse a sus nuevos compañeros lo más pronto posible.

Proviene del equipo Argentinos Junior, organización a la que perteneció por cinco años y en donde consiguió el título Clausura 2010 de la Primera División Argentina.

Información proporcionada indica que su debut en el profesionalismo fue con el equipo Real Santa Fe, en 2008, y de ahí llegó a Argentinos Junior.

También ha jugado con la Selección Argentina en categorías juveniles.

En 2007 defendió la meta de la sub-17 albiceleste en el Sudamericano de Ecuador y en el Mundial celebrado en Corea del Sur.

En 2009 estuvo en la selección sub-20, defendiendo los tres postes de Argentina en el Sudamericano de Venezuela.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios