Reyes de Tizimín, por el Bicampeonato de la 'Naxón Zapata'

De vencer a los Castores de Mérida, la novena tizimileña se quedaría con el título de la Liga de Beisbol Estatal.

|
Los Reyes de Tizimín tienen ventaja sobre Castores de Mérida, en la Serie Final de la Liga de Beisbol 'Naxón Zapata'.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Reyes de Tizimín saldrán hoy a su campo, el “Dr. Juan Rivero Alonzo”, en una posición envidiable para lograr el bicampeonato de la Liga Estatal de Beisbol “Naxón” Zapata de Invierno, cuando reciban a los Castores de Mérida, en el segundo partido de la serie final.

Luego de la vibrante victoria del domingo pasado en la madriguera de los roedores, los actuales monarcas parecen tener todo a modo para repetirles la dosis a los Castores.

El derecho Alfonso Pulido, quien es serio aspirante al título de Jugador Más Valioso de la temporada, ganó el primer partido de la serie con impresionante labor de nueve entradas. Y todo indica que el hijo del ex Grandes Ligas del mismo nombre será el encargado de abrir el segundo choque, programado para las 13 horas.

“Hice lo mejor que pude y creo que salimos bien. El rival no es fácil, pero son cosas del beisbol. Ganamos el primero y vamos a tratar de cerrar la serie en casa”, afirmó el lanzador tras ganar la primera batalla en Mérida.

Su contrapelo, todo parece indicar, será otra vez el zurdo Óscar Rivera, quien comenzó bien en el juego 1, pero se desfondó en la quinta entrada, en la que los Reyes sacaron ventaja que no perderían.

“Así es el beisbol; esto no se acaba aún, tenemos que ganar el segundo”, dijo Rivera.

Los Castores viajarán pensando en la obligación de ganar este encuentro para regresar la serie final de vuelta a Mérida, cuyo tercer juego, de darse, se realizará el domingo 26 en el Parque Kukulcán. 

Lo más leído

skeleton





skeleton