Castores de Mérida dejan la 'Naxón Zapata'

Los meridanos anunciaron su salida de la liga, debido a la negativa de los demás equipos sobre la alineación de Francisco Campos.

|
Los Castores de Mérida poseen a jugadores de la talla de Fernando Alejos, Óscar Rivera y Francisco Campos, todos ellos forman parte de Liga Mexicana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En una decisión, por demás polémica, la Liga “Naxón Zapata” de Beisbol de Invierno determinó que el resultado del primer juego de la serie entre Reyes de Tizimín y Castores de Mérida sea anulado y el domingo venidero se juegue una doble cartelera, luego de que se comprobó que el pítcher Francisco Campos fue registrado de manera ilegal. 

La decisión fue tomada por los representantes de 5 de 6 equipos, ya que Piñeros de Cozumel no llegó a la reunión, y por votación se anuló la victoria de Castores 7x0 el domingo pasado, y el equipo roedor tendrá que decidir si mantiene a “Pancho Ponches” Campos o se queda con los refuerzos Óscar Rivera y Fernando Alejos. 

Los Castores, que se salieron antes de que finalice la acalorada reunión, se enteraron por las redes sociales de la determinación, y a través del mánager José Caballero dieron a conocer que asistirán el domingo a Tizimín para corresponder a la visita que los Reyes le hicieron y después se saldrán del circuito por la serie de decisiones que se tomaron de forma “amañada”. 

“Es una decisión tomada, Álvaro Vega Valladares no está de acuerdo con la decisión que se tomó, pues el reglamento tiene lagunas y no define bien lo del jugador de 40 años”, dijo.

“Nos salimos de la junta porque estaba muy caliente. Tizimín pedía tres cosas: que les den el juego y se vaya Campos, o que se vaya Campos y la última, que se anule el juego y se vaya Campos. Ahí fue cuando nos levantamos y nos salimos. Nunca se analizó a profundidad el reglamento.

Lo más leído

skeleton





skeleton