Faena de Toros a Venados: 5-0

Toros de Celaya golea al equipo yucateco, que tiene entrenador nuevo pero sigue en los puestos más bajos de la tabla.

|
Este fue el primer gol del Celaya. La noche fue muy negra para Venados de Yucatán. (Fotos: Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Toros del Celaya vinieron hacer su parte y golearon a los Venados FC. Yucatán con marcador de 5-0 y con esto agravar la situación de los astados que siguen sumidos en los últimos lugares de la clasificación general.

En partido correspondiente jornada 7 del Torneo de Apertura 2016, los astados alargan su racha perdedora.

Los Venados salieron como debían de salir a buscar con todo la cabaña enemiga y en los primeros cinco minutos los Toros sintieron la presión que ejerció el equipo local.

Pero poco a poco esa intensidad de juego fue mermando y eso fue aprovechado por el Celaya que con sus hombres de experiencia se hicieron dueños de las acciones.

Por fin el técnico astado, José Luis Sánchez Solá entendió que ya había sido mucho el "chance" que tuvo el delantero uruguayo, Sebastián Ribas y en esta ocasión apostó por una delantera yucateca al poner la dupla de Henry Martín y Ulises Briceño, que a la postre no tuvo frutos.

La presión de sumar cuando menos un punto se nota en el accionar del equipo y eso se ve reflejado a la hora de definir o meter los balones a la zona de definición los cuales son muy pocos y por ende no se hacen las anotaciones que den la tranquilidad de manejar el partido.

Lo rescatable en sin duda la nueva cara que tienen el conjunto ciervo, pero el material humano con el que cuanta el Chelis y lo adulto que se hace el certamen provoca que los astados se queden en los últimos lugares de la tabla general de la competencia.

El partido

Los astados salieron con todo presionando la salida de los bureles, que estos supieron contener los embates locales y poco a poco inclinó la balanza a su favor y a los 15 minutos, los bureles se encontraron con el primer tanto en la persona de Rodrigo López que tomó un rechace de la defensiva cierva y sin pensar jaló del gatillo y mando el balón al fondo para el 1-0.

Ya con la confianza de los visitantes hicieron el segundo a los 32' en una jugada fortuita en donde Roberto Alvarado fusiló a quemarropa a Luis Ojeda para el 2-0.

Unos Venados totalmente desordenados que en la primera mitad solo tuvieron dos llegadas, la más clara en los botines de Luis Acuña con un disparo que sacó en la raya el arquero visitante.

La otra fue de Ulises Briceño que estrelló su disparo en la humanidad del cancerbero.

Para la parte complementaria vinieron los movimientos de Chelis para darle mayor profundidad y pon ende dejaron los espacios abiertos que fueron bien aprovechados por los visitantes.

A los 55 minutos cayó el tres por cero en un tiro libre de Angel Reyna que se anido en el poste izquierdo de Ojeda para el 3-0.

En otro tiro de esquina a los 75' Alfredo Moreno se encontró con el balón y solo la empujó al fondo para el 4-0.

Ya con un venados con más ganas que con orden, apareció el recién ingresado por Celaya, Charles Monsalvo que en jugado hizo el tanto que sentenció el partido de 5-0.

Abucheos al final

Cuando cayó la cuarta anotación guanajuatense los aficionados comenzaron abandonar el inmueble de la Colonia Morelos y al final del encuentro hubo una silbatina y abucheos generales, que como ya es una costumbre de la directiva quisieron acallar los abucheos con música, pero las bocinas del estadio están como el equipo, "para llorar".

Lo más leído

skeleton





skeleton