Seguridad Pública conquista su tercera victoria

La oncena de la SSP venció 7-4 a Talleres Gigio, en la Liga de Fútbol de Veteranos.

|
El equipo de Seguridad Pública venció 7-4 a Talleres Gigio, dentro de la Liga de Fútbol de Veteranos, de Chetumal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La oncena de Seguridad Pública logró su tercera victoria dentro de la Liga de Fútbol de Veteranos, luego de vencer a los Talleres Gigio con marcador de 7-4.

El duelo entre estas dos escuadras formó parte de la jornada 20 del máximo circuito para jugadores mayores a los 35 años de edad, y donde ambos tenían la gran urgencia de sumar puntos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), habían tenido hasta el momento una terrorífica temporada, en la que a esta altura apenas habían probado el dulce sabor de la victoria en un par de ocasiones, lo que los tenía en el fondo de la tabla de posiciones.

También te puede interesar: Extiende Real Fovissste su racha ganadora

En esta ocasión se midieron ante el conjunto de Talleres Gigio, que tampoco ha tenido un buen torneo y con sus 15 puntos camina en la casilla 17.

El partido arrancó y los dos equipos echaron mano de todo su armamento para ir en busca del triunfo, y esto originó que la pelota se disputara con mucha fuerza en todos los sectores del terreno de juego.

Para sorpresa de todos, fueron los guardianes del orden quienes mejor se acomodaron en el terreno de juego durante los primeros minutos, aprovechando la desconcentración de sus rivales.

El hambre de triunfo de los policías se dejó ver en este compromiso al luchar por la pelota con demasiada intensidad, mientras que los mecánicos tardaron mucho en reaccionar.

No pasó mucho tiempo para que los goles comenzaran a caer en este emocionante encuentro, y fue el cuadro de Seguridad Pública que comenzó a tomar ventaja.

Los elementos policiales lograron hacer efectivo su esfuerzo y sorprendieron a los del Taller Gigio al golearlos 7-4, en un buen partido por parte de Seguridad Pública.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Fredy Nieto (3), Tomás Hernández (2), Raúl Ramírez y Octavio Hernández, para los policías, mientras que Candelario Anguas (2), Edwin Escalante y Enrique Velázquez, descontaron por los mecánicos.

En otro atractivo duelo, la escuadra de FC Cinders doblegó a Chactemal FC con apretado marcador de 4-3, en reñido juego en el que los dos equipos se brindaron al máximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton