Se registran golizas en fútbol de veteranos

Gymtastic y Santa Elena consiguieron sus respectivas victorias en la novena jornada.

|
Los equipos mantienen una intensa lucha por la cima. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las escuadras de Gymtastic y Santa Elena consiguieron aplastantes victorias esta semana, durante el desarrollo de la novena jornada de la Liga de Fútbol Soccer de Veteranos.

Con emocionantes encuentros y alta cantidad de goles se llevó a cabo la novena fecha del menor de los circuitos de la Liga de Fútbol para mayores a los 35 años de edad, en la que se mantiene una intensa lucha por la cima.

También te puede interesar: Listas las semifinales del Fútbol Rápido de Veteranos

Los primeros en entrar en acción fueron los conjuntos de Gymtastic y Destroyer, dos equipos que caminan por destinos completamente diferentes, pues los representantes del recinto para ejercitar el cuerpo compiten directamente por el primer sitio de la competencia, mientras que su rival en turno no ha tenido una buena temporada y se ubica en las últimas casillas de la tabla.

El encuentro arrancó y desde los primeros minutos el cuadro de Destroyer intentó remar contra los pronósticos y echó a su equipo al frente, buscando preocupar a su rival y meterlo en su propio terreno.

La estrategia del Destroyer era tener la pelota lejos de su portería y evitar algún tipo de sorpresas, aunque no pudo mantener esta idea por mucho tiempo, pues la escuadra de Gymtastic despertó rápidamente y adelantó líneas.

Los musculosos le quitaron la posesión de la pelota a su rival y comenzaron a generar peligrosas jugadas en la cabaña, que no podían ser detenidas por la defensiva de Destroyer.

El partido se inclinó para un solo lado y fue el cuadro de Gymtastic quien dominó las acciones, lo que se derivó en una aplastante victoria con marcador definitivo de 10-2, sobre la débil escuadra de Destroyer que fue superada en todos los sectores de la cancha.

Otros que consiguieron tres puntos con marcador abultado fueron los de Santa Elena, que en esta jornada le pasaron por encima a la oncena de Asturias.

Los del poblado fronterizo no tuvieron mayor problema para imponer su estilo y a lo largo de todo el partido fueron amplios dominadores de las acciones, ante un cuadro de Asturias que tuvo algunos chispazos, pero nada que preocupara realmente a su poderoso rival.

El cuadro de Santa Elena se fue a casa con tres importantes puntos al golear a Asturias con marcador de 10-3, con lo que sigue ascendiendo casillas en este torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton